Ya puedes comprar el Motorola One Action si quieres tener el primer teléfono móvil con cámara de acción incorporada. Además, si lo compras en Amazon puedes conseguirlo más barato por solo 259 euros en lugar de los 279 euros de su precio original. Consigue ahora el Motorola One Action de oferta en Amazon y disfruta de una espectacular cámara con todo tipo de modos disponibles.

Un móvil impresionante con triple cámara y con cámara de acción incorporada. Puedes conseguir ahora el Motorola One Action de oferta en Amazon por 259 euros en color blanco o en azul “denim”. Podrás conseguir el teléfono y tenerlo en casa en un solo día, con envío en un día gratis para usuarios de Amazon Prime y con el teléfono vendido y gestionado por la propia Amazon, lo que te da un plus de confianza en caso de que tengas algún problema al recibirlo o una vez que lo recibas.

El Motorola One Action es el primer móvil Motorola con cámara triple pero además su cámara gran angular para vídeos de acción es única y ahora puedes tenerla para empezar el curso con buen pie y disfrutar de todas sus ventajas y su tecnología.

Motorola One Action de oferta en Amazon

Motorola One ACtion

El Motorola One Action de oferta en Amazon es un teléfono móvil con triple cámara con sensor ultra gran angular y con todo tipo de opciones. El sensor gran angular del Motorola One Action es capaz de captar cuatro veces más amplitud de escena que cualquier otra cámara estándar en un teléfono móvil. Incluyendo este sensor, su cámara triple de gran calidad funciona con sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor con lente gran angular de 117 grados de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles.  No solo podrás hacer fotografías de calidad sino que podrás usar la cámara del Motorola One Action para grabar vídeos de acción en horizontal aunque tu móvil esté en vertical. Una tecnología novedosa de hardware y software y la primera cámara de este tipo en un teléfono.

Más allá de su cámara, se trata de un teléfono móvil con pantalla espectacular de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y con relación de aspecto 21:9 que permitirá un cómodo agarre para disfrutar de la calidad. Y en su interior, un chip Exynos 9609 con gran potencia acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB para guardar todo lo que quieras y que podrás ampliar con microSD para no quedarte nunca sin espacio en el teléfono.

Motorola One Action portada

Tags:

Related Article

Archivos