Si quieres Android One, pantalla infinita y cámara de calidad por menos de 100 euros, ahora es el momento. Puedes conseguir el Motorola One de oferta en PC Componentes por menos de 100 euros con un 23% de descuento por tiempo limitado y con unidades limitadas. Celebra la vuelta al cole con PC Componentes y aprovecha para comprar este móvil.

El Motorola One de oferta en PC Componentes por solo 99 euros frente a los 129 euros habituales. Un móvil que puedes conseguir con un 23% de descuento sobre su precio habitual (129 euros) y que SIN IVA solo te costará 81,82 euros. Un precio inmejorable por un móvil de gran calidad con cámara dual y Dual SIM.

Motorola One de ofertaAdemás, podrás tenerlo en casa mañana mismo o recogerlo en alguna de las tiendas de PC Componentes si vives en Madrid o en Murcia. Consigue el móvil en modelo de 3 GB de RAM y 32 GB con envío gratis para usuarios de PC Componentes Premium o por 3,95 euros si no lo eres y recíbelo en casa mañana mismo para empezar a disfrutarlo.

Ten en cuenta que se trata de una oferta con stock ilimitado y que el precio cambiará cuando se vendan los móviles disponibles a este precio. Aprovecha la promoción para conseguir el Motorola One de oferta y disfrutar de un móvil completo, interesante y de este 2019, actual, moderno y totalmente premium en diseño y en contenido.

Motorola One

Un teléfono presentado en 2019 con el que podrás tener actualizaciones aseguradas gracias a su sistema operativo Android One con actualizaciones de seguridad, entre otras ventajas.

Tendrás un Motorola One con pantalla de 5,86 pulgadas casi sin bordes, con resolución HD+ y de tipo Max Vision con formato 19:9 ideal para contenido multimedia o para que navegues por Internet con una experiencia completamente inmersiva y cómoda. Y si quieres las mejores fotos, disfruta de una cámara dual trasera con sensores de 13 megapíxeles y de 2 megapíxeles y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles para autorretratos.

El Motorola One funciona con un procesador Snapdragon 625 octa-core con GPU Adreno 506 y acompañado de una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB que podrás ampliar con microSD hasta 128 GB para no quedarte nunca sin espacio en tu móvil.

Otra de las grandes ventajas del Motorola One de oferta en PC Componentes es que cuenta con conectividad NFC por lo que podrás llevar tu móvil a cualquier parte para pagar lo que necesites sin preocuparte de llevar dinero en el bolsillo.

Tags:

Related Article

Archivos