Puedes encontrar algunos de los mejores móviles Motorola de oferta en Fnac por tiempo limitado y tener tu nuevo smartphone al mejor precio en solo unas horas. Podrás comprarlo a través de la página web de Fnac.es y recogerlo en tienda o consultar la disponibilidad del teléfono para llevártelo de vacaciones. Hoy recopilamos las mejores ofertas Motorola en Fnac.

Si eres socio de Fnac, tendrás un 5% de oferta adicional en todos los móviles Motorola que compres y conseguirás ahorrarte algo de dinero al estrenar teléfono nuevo este verano.

Motorola Moto G7 Power

Un móvil ideal para los que quieren no quedarse nunca sin batería. Un teléfono con pantalla con resolución HD+ de 6,2 pulgadas de tipo LCD y funcionando con sistema operativo Android 9.0 Pie. Ahora puedes ahorrar veinte euros en tu Motorola Moto G7 Power y tener una batería de 5.000 mAh que te durará más de dos días de uso intenso sin preocuparte. Un teléfono de gran calidad y uno de los mejores móviles Motorola de oferta en Fnac.

Comprar Moto G7 Power en Fnac.es

moto G7 PowerMotorola Moto G7 Plus

El teléfono de mayor potencia de la familia Moto G7 está disponible de oferta en Fnac por tiempo limitado. Un móvil disponible en color rojo con pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ de tipo LCD y con formato 19:9. Una cámara dual para realizar fotografías con efecto bokeh, una memoria interna de 64 GB y funcionando con Android 9.0 Pie como sistema operativo. Ahora puedes conseguirlo por solo 279 euros en Fnac.es o en tiendas Fnac donde haya stock de este teléfono móvil. Y con un 5% de descuento adicional si eres socio de la tienda.

Comprar Moto G7 Plus en Fnac.es

Max Vision Moto G7 Plus

Motorola Moto G7 Play

El pequeño de la familia Motorola también lo encontrarás de oferta en Fnac. El Moto G7 Play es un teléfono cómodo, compacto, con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y con formato 19:9 para que tenga un agarre manejable y fácil. Además, tiene memoria interna de 32 GB en la que guardar todas las fotos, vídeos o aplicaciones que necesites para usar el móvil.

Comprar Moto G7 Play en Fnac.es

Moto G7 Play portada

Motorola Moto G6 Plus

Uno de los mejores móviles de 2018 ahora de oferta en Fnac. Un teléfono con gran potencia, manejable, con cámara de calidad y con batería duradera. Un móvil que ahora puedes conseguir por solo 269 euros y con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+, con 64 GB de almacenamiento, con chip Qualcomm Snapdragon 630  con cámara de doce megapíxeles para fotografías de absoluta calidad o con capacidad de grabar vídeo 4K UltraHD.

Comprar Moto G6 Plus en Fnac.es

Moto G6 Plus

Tags:

Related Article

Archivos