Ayer mismo te contábamos que puedes disfrutar del Motorola Edge al mejor precio en El Corte Inglés por tiempo limitado pero no es el único teléfono de la marca de oferta. Ahora puedes conseguir móviles Motorola de oferta en El Corte Inglés con descuentos del 20% en teléfonos como el Motorola razr o el Moto E6 Plus de 2020.

Descuentos del 20 y 30% en tu teléfono móvil Motorola por tiempo limitado. Puedes conseguir el Motorola Edge 5G con más de 100 euros de descuento pero no es el único smartphone Motorola con el que te ahorrarás dinero… Puedes conseguir tres meses de seguro gratis como promoción por tiempo limitado o envío gratuito a casa para que empieces a disfrutar cualquiera de los teléfonos Motorola que compres.

Motorola Moto G8 Power

Los que buscan la mayor autonomía pueden conseguir ahora el Motorola moto G8 Power de oferta por tiempo limitado. Un teléfono móvil que te costará menos de 145 euros con un descuento del 20% en El Corte Inglés ahora y que te permitirá disfrutar de una batería duradera para olvidarte de cargar el teléfono durante días. Su batería de 5.000 mAh y su carga rápida TurboPower nos permiten tener autonomía durante tres días y recargar la batería en solo unos minutos. Además, el teléfono presume de pantalla Max Vision con formato 20:9 de 6,5 pulgadas o de una triple cámara con visión nocturna o con capacidad para fotografías con gran nitidez.

Motorola Moto G8 Power Lite

Motorola Razr

El espectacular Motorola Razr es otro de los teléfonos que puedes conseguir con un descuento de más de 300 euros sobre su precio original, con un 20% de descuento sobre el precio habitual si quieres disfrutar del teléfono plegable que te permitirá una enorme pantalla en un bolsillo gracias a su innovadora tecnología. Podrás estar siempre conectado gracias a la pantalla Quick View externa donde verás las notificaciones o podrás controlar la música y el teléfono. Un smartphone sin precedentes para los que buscan lo mejor en diseño, potencia…

Razr

Motorola G8 Plus

Otro de los móviles Motorola de oferta en El Corte Inglés es el Motorola G8 Plus por sólo 215 euros frente a los 269,90 de su precio habitual y que ahora puedes conseguir con descuento, con tres meses de seguro gratis y con financiación hasta en doce meses hasta el 29 de julio. Un teléfono móvil con cámara de 48 megapíxeles con tecnología de visión nocturna y con sensores que completan y mejoran la nitidez, además de un completo software con modos y efectos. Además, una gran pantalla Max Vision de 6,3 pulgadas con formato 19:9 para disfrutar de todo el contenido o una batería de 4.000 mAh que nos permite hasta cuarenta horas con una sola carga y con la tecnología TurboPower para carga rápida. Un smartphone con altavoces estéreo Dolby, con procesador octacore y con memoria RAM de 4 Gb acompañada de 64 GB de almacenamiento para guardar todo lo que quieras y necesites.

Motorola de oferta en El Corte Inglés

Moto E6 Plus

Si quieres algo asequible, el Motorola E6 Plus también es uno de los teléfonos Motorola de oferta en El Corte Inglés por poco más de 100 euros, con casi 30 euros de descuento sobre su precio original y con envío gratis. UN teléfono compacto y barato con el que no tendrás que renunciar a la calidad pese a tener algo pequeño. Su pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas con formato 19,5:9 nos permitirá ver todo tipo de contenidos y toda tu información estará a salvo gracias a su doble sistema de seguridad con lector de huellas y desbloqueo facial.

Motorola de oferta en El Corte Inglés

Archivos