El Motorola One es uno de los móviles más carismáticos de Motorola, ya que fue el primero de los que contaron con Android One como sistema operativo, que brinda una experiencia de Android prácticamente pura. Ahora tenemos la oportunidad de comprar este Motorola One a un precio realmente ajustado, prácticamente a mitad de precio.

El Motorola One es uno de los móviles de Motorola más característicos, y cuenta con algunas características que hacen de el todo un chollo poder conseguirlo por el precio que os traemos hoy, que es el más bajo por el que lo vas a poder encontrar.

Motorola One a un precio irresistible

Sin duda es un teléfono perfecto para cualquier usuario, porque destaca en todos sus apartados con unas características realmente interesantes. Lo más interesante ahora mismo, su precio, porque si en su estreno en tiendas tenía un precio de 299 euros, y que ahora podemos comprarlo por solo 140 euros en Amazon, con envío gratis para usuarios Prime de la tienda. Esto quiere decir que cuesta menos de la mitad que cuando llegó al mercado, con un descuento de 159 euros.

Motorola One

Por este precio nos llevamos un gran teléfono móvil, que destaca en muchos aspectos. Empezando por el diseño, con unos acabados excelentes y un tamaño perfecto para agarrarlo con total comodidad. Este Motorola One cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD+. Esta cuenta con un notch en forma de ceja donde se alojan los sensores y cámara de fotos delantera. El procesador es un Snapdragon 625, mientras que la versión a la venta en Amazon cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Este además llega con una cámara de fotos dual orientada verticalmente en su parte trasera.

Motorola One

Esta cuenta con dos sensores, de 13 y 2 megapíxeles, mientras que en la parte delantera ofrece un sensor de 8 megapíxeles, por lo que en este apartado fotográfico el teléfono está más que bien equipado. La batería es de 3000mAh, aunque es compatible con la carga ultra rápida TurboPower, que acelera y mucho este tedioso proceso de carga de la batería. El color de esta unidad de Amazon es negro, y tiene un acabado trasero similar al cristal que refleja todo el mundo que le rodea con gran elegancia. Por último, cuenta con Android One, ahora en su versión 9. Siendo este un sistema operativo con una interfaz prácticamente pura, y sin añadidos de una capa invasiva, sin dura uno de sus grandes atractivos.