La gama Motorola Moto G es una de las más interesantes si buscas teléfonos móviles completos, equilibrados. Ahora puedes conseguir el más potente de la familia al mejor precio. Ahora puedes comprar el Motorola Moto G7 Plus de oferta en Amazon con más de 40 euros de descuento por tiempo limitado.

Puedes comprar el Motorola Moto G7 Plus de oferta en Amazon por tiempo limitado con un 15% de descuento frente a su precio original. Puedes conseguir el móvil y ahorrarte 44 euros sobre su precio original. Pagarás solo 255 euros por uno de los móviles más interesantes del momento, un teléfono completo y equilibrado.

Ahora tienes el Motorola Moto G7 de oferta por tiempo limitado en Amazon en color azul índigo y en su versión española. Podrás tenerlo con 44 euros de descuento y envío gratuito. Podrás tener tu teléfono móvil en casa con envío gratis si eres cliente de Amazon Prime y lo podrás recibir en solo un día y disfrutar de él.

Motorola Moto G7 Plus

Un teléfono móvil completo, con gran calidad y equilibrado. Un teléfono ahora de oferta vendido y enviado por Amazon y que podrás recibir en casa envuelto para regalo. Para ti o para quien quieras, con pantalla Max Vision y Dual SIM.

Fotos perfectas con el Moto G7 Plus

Podrás tener un teléfono móvil con pantalla Max Vision y todas sus ventajas. Un panel de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ en el que podrás ver todo el contenido en formato grande y sin perder detalle. Una pantalla súper ancha acompañada de un sistema de altavoces estéreos mejorados con Dolby Audio para películas y series.

Max Vision Moto G7 Plus

Además, podrás hacer las mejores fotografías incluso en condiciones de poca luz gracias a su doble cámara con 16 y 5 megapíxeles con pixeles de gran tamaño. La cámara incluye también una gran apertura de f/1.7 para hacer efectos de calidad artística incluso en condiciones de poca luz o al aire libre, siempre que necesites.

Y si lo tuyo son los selfies, una cámara frontal de 12 megapíxeles con flash en pantalla incorporado. La cámara del teléfono también presume de estabilización óptica de imagen que reduce el desenfoque de movimiento en caso de mover tus manos.

cámara dual del Moto G7 Plus

Una cámara con la que además podrás disfrutar de un software basado en Inteligencia Artificial que te permitirá todo tipo de modos y opciones. Por ejemplo, podrás disfrutar de la captura automática de sonrisas o de un zoom de alta resolución que será capaz de restaurar cualquier detalle perdido con el zoom digital.

Tags:

Related Article

Archivos