El Moto G8 Power destaca por una batería de 5.000 mAh que os ofrece hasta tres días de uso por una sola carga. Un teléfono para los que no se cansan nunca de trabajar, de ver películas o de escuchar música. Y ahora puedes conseguir el Motorola Moto G8 Power a precio mínimo en Amazon con un coste inferior a 200 euros frente a su pecio habitual de 250 euros. Un ahorro de un 20% en un teléfono móvil todoterreno perfecto para los que siempre tienen algo más que hacer.

Si compras ahora el Moto G8 Power a precio mínimo en Amazon podrás tenerlo con 50 euros de descuento sobre su precio original y tenerlo por 199,90 euros, al menor precio. Además, los usuarios de Amazon Prime pueden conseguir envío gratis en el día para empezar a disfrutarlo cuanto antes sin tener que esperar. También podrás tener pago en varias cuotas o aumentar la cobertura de daño incluida para el móvil.

Un teléfono móvil que presume de una espectacular pantalla además de su punto fuerte, una batería de 5.000 mAh que nos permite hasta tres días de uso por una sola carga o una autonomía de casi cuarenta días si usas el modo de espera del teléfono. Un smartphone completo, recomendable y de calidad ahora a precio mínimo.

Moto G8 Power

Más allá de la espectacular batería del Moto G8 Power con 5.000 mAh también podrás disfrutar de muchas otras grandes ventajas en el teléfono como una pantalla con resolución FullHD+ de 6,4 pulgadas y de tipo Max Vision con un pequeño agujero en pantalla para la cámara. Una pantalla que promete una experiencia totalmente inmersiva para cualquier tipo de contenido que veas: juegos, aplicaciones, películas… Además, el teléfono ofrece una cámara cuádruple con sensor macro, sensor ultra gran angular y zoom óptico que acompañan a un sensor principal de gran calidad para cualquier fotografía. Una cámara versátil adaptada a cualquier situación y momento.

Moto G8 Power Lite

Otro de los teléfonos que podrás encontrar de oferta en Amazon es el Moto G8 Power Lite, su hermano pequeño, un teléfono más asequible que podrás conseguir por 40 euros menos que el anterior y que también presume de una espectacular batería de 5.000 mAh, cámara de 16 megapíxeles o una pantalla con resolución HD+ de 6,5 pulgadas para ver todo el contenido sin interrupciones. En este caso, un teléfono móvil con un diseño moderno y degradado que puedes comprar en Amazon ahora por 159,90 euros con envío rápido y gratuito para usuarios de Amazon Prime.

Moto G8 Power Lite

Tags:

Related Article

Archivos