Consigue el Motorola Edge ahora con 200 euros de descuento sobre su precio original. Un teléfono completo, de calidad, premium y con tecnología 5G para conseguir la mejor velocidad en juegos, en videollamadas o cuando navegues por Internet. Un teléfono prácticamente perfecto y ultrarrápido con sonido envolvente y altavoces estéreos.

El Motorola Edge ahora está disponible con 200 euros de descuento en la página web de Motorola, puedes comprarlo por solo 399 euros frente a los 599 euros que cuesta el teléfono móvil habitualmente. Con envío gratis y con todas las ventajas de recibirlo en casa con la garantía de Motorola desde la página web oficial.

Edge

Pantalla FHD+

Un teléfono con pantalla FHD+ OLED de 6,7 pulgadas sin límite, una pantalla con resolución FHD+ de 2340 x 1080 pixeles con relación de aspecto 19.5:9 para que el agarre resulte cómodo. Además, el área activa es del 90% de su frontal. Sin límites y que te hará disfrutar en todo momento sin perderte nada gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Un móvil que llega con un diseño ligero pero potente, resistente. Con unas dimensiones de 161,64 x 71,1 x 9,29 y con un peso de 188 gramos. Con formato de aluminio y protección Cornig Gorilla Glass 5 en su parte delantera para proteger la pantalla. Y con un diseño que repele el agua para que puedas llevarlo contigo donde quieras sin preocuparte de nada.

Sistema de triple cámara de 64 megapíxeles

Un sistema de triple cámara de 64 megapíxeles en el sensor principal nos permitirá tener tomas increíblemente nítidas y cuenta con la tecnología Quad pixel que nos permitirá conseguir más luz en cualquier circunstancia. Sensibilidad cuatro veces superior a un sensor normal. Además, a la cámara principal le acompaña un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles con el que capturar todo lo que te rodea sin perderte nada.

Motorola Edge

Batería para no perderte nada

La batería del teléfono está a la altura del resto de sus ventajas. Un total de 4.5000 mAh con Carga Turbopower de 18W rápida en una batería con hasta dos días de duración que podremos cargar en solo unos minutos gracias a esta tecnología de carga rápida.

Motorola Edge Plus

Ahora con 200 euros de descuento

Y ahora puedes disfrutar de sus 128 GB ampliables con microSD hasta 1 TB gracias a esta oferta de 200 euros de descuento que hará que uno de los mejores móviles de Motorola cueste menos de 400 para ti o para hacer el regalo perfecto.