El Motorola Edge es uno de los mejores móviles del año, un teléfono premium con el que disfrutar de la potencia, el diseño y la calidad de su cámara o su espectacular pantalla. Si estabas pensando comprarlo, es el momento porque ahora puedes tener el Motorola Edge con un 20% de descuento en El Corte Inglés por tiempo limitado, por menos de 500 euros. Puedes comprar el Motorola Edge y ahorrarte más de 100 euros frente a su precio original y con envío totalmente gratis a casa.

En El Corte Ingles ahora puedes tener el Motorola Edge con un 20% de descuento. En lugar de pagar 599 euros, el precio habitual del teléfono, podrás llevártelo con un ahorro de 120 euros por tiempo limitado y sólo hasta el 24 de junio. Date prisa. Te costará sólo 479 euros y podrás tenerlo con gastos de envío gratis en solo unos días o bien con la opción de recogerla en un centro SUPERCOR por sólo un euro si quieres disfrutarlo cuanto antes y empezar a probar todas las bondades del móvil.

MotorolaEdge

También podrás tener tres meses de seguro gratis en el Motorola Edge o la opción de financiarlo hasta en doce meses sin intereses en una promoción disponible hasta el próximo 29 de julio que te permitirá pagar tu teléfono despacio y cómodamente. Sea como sea, podrás conseguir el Motorola Edge al mejor precio y sin esperar colas ni moverte de casa.

Motorola Edge

Motorola Edge

Una espectacular pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, compatible con HDR10+ por primera vez en un teléfono de la marca. Una espectacular pantalla de 6,7 pulgadas con relación de aspecto de 21:9 ultra panorámica, con doble curva lateral y con toda la tecnología que ofrece la interfaz Edge Touch que nos permitirá aprovechar al máximo los bordes del teléfono.

Motorola Edge

Además, puedes disfrutar de potencia para lo que quieras con un chip Snapdragon 765 que nos permite contar con conectividad 5G para tener siempre la mejor velocidad cuando naveguemos por Internet o cuando juguemos en nuestro teléfono. O bien, al subir las fotografías hechas con una cámara triple con sensor principal de 64 megapíxeles, con sensor ultra gran angular Macro Vision de 16 megapíxeles y un tercer sensor telefoto de 8 megapíxeles.

Un teléfono completo y todoterreno con un diseño premium, moderno y actual pero también preparado para una vida en la que no paramos. Por eso, el Motorola Edge nos ofrece una batería de 4.500 mAh y la tecnología TurboPower para una carga rápida en tiempo record.

Archivos