Si buscas un teléfono móvil barato pero no quieres renunciar a la calidad, el Moto E6 Play es una de las mejores opciones lanzadas en los últimos meses. Un móvil de calidad, con aspecto premium pero que ahora te costará menos de lo que nunca hayas podido imaginar. Si te parecía asequible el Moto E6 Play, ahora puedes tenerlo al menor precio posible.

Puedes comprar el Moto E6 Play por 80 euros, a precio mínimo en Amazon por tiempo limitado y disfrutar de casi treinta euros sobre su precio original. Además, con envío estándar gratis para clientes Prime por lo que empezarás a disfrutarlo cuanto antes en casa y sin gastos.

También cuenta con opciones para envolver para regalo y el teléfono está vendido y enviado por Amazon así que te asegurarás de hacer una compra de confianza. Además, tienes servicios de asistencia gratuita para todos los productos de Amazon por si surge algún problema.

Moto E6 PlayMoto E6 Play

El Moto E6 Play es perfecto si buscas regalar el primer teléfono a tus hijos, si buscas algo de calidad pero también asequible, si quieres un diseño premium por muy poco o una enorme batería con la que llegar a todas partes sin preocuparte de cargar el móvil. Uno de los móviles baratos más completos que puedes encontrar.

Un teléfono con pantalla Max Vision de 5,5 pulgadas con resolución HD y relación de aspecto 18:9, con diseño totalmente premium y cuerpo en negro acero o en azul océano aunque en la oferta sólo lo encontrarás en la versión en negro.  Más allá de la pantalla de calidad, el teléfono tiene modos de desbloqueo a través de sensor de huellas dactilares incorporado en el logotipo Motorola en la parte trasera o con reconocimiento facial en la cámara frontal del teléfono móvil.

Moto E6 PlayEn cuanto a cámara, podrás disfrutar de un sensor para fotografías totalmente nítidas con 13 megapíxeles, con tecnología de flash LED y con todo tipo de modos disponibles en el software de Motorola desde un Modo Retrato hasta el Modo Color Selectivo de la marca para conseguir efectos totalmente originales y creativos Además, una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies nítidos y con detalle.

En el interior del Moto E6 Play tenemos una batería que te permitirá todo un día sin cargar en teléfono, un almacenamiento interno de 32 GB que podrías ampliar con tarjeta microSD hasta los 256 para nunca quedarte sin espacio y una potencia suficiente para cualquier cosa que quieras usar tu teléfono móvil Motorola.

Tags:

Related Article

Archivos