MediaMarkt está de cumpleaños y puedes aprovechar las ofertas para comprar un móvil Motorola con descuento en MediaMarkt durante estos días. La  popular tienda de tecnología celebra veinte años y puedes aprovechar las ofertas para comprar tu nuevo smartphone al mejor precio durante estos días.

Aprovecha para comprar algún móvil Motorola con descuento a través de ls página web de MediaMarkt y recibirlo en casa en solo un par de días o recogerlo en tu tienda más cercana. Móviles como el Motorola Moto Z3 Play o el Moto G7 Plus de oferta.

Moto Z3

Moto G7 Plus

La familia Motorola Moto G es una de las más interesantes de Motorola y ahora puedes conseguir uno de sus modelos de 2019 al mejor precio. Puedes comprar el móvil Motorola con descuento por solo 279 euros. Podrás conseguirlo veinte euros más barato durante estos días y con entrega a domicilio en solo uno o dos días laborables. Un teléfono de calidad, potente y ahora de oferta.

El Motorola Moto G7 Plus es un teléfono móvil con pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ para disfrutar de cualquier contenido multimedia. Un panel IPS con colores vivos y brillantes y con resolución FullHD+ para ve series, películas, vídeos o para jugar a lo que quieras. Además, podrás ver con todo lujo de detalles las fotografías realizadas con su cámara dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles con capacidad de efecto bokeh y Modo Retrato. También podrás hacer selfies nítidos con la cámara frontal de 12 megapíxeles y con Modo Belleza, entre otros

cámara del Moto G7 Plus

Motorola Moto Z3 Play

Otro de los mejores teléfonos de Motorola también puedes conseguirlo ahora al mejor precio en el cumpleaños de MediaMarkt. Podrás conseguir el Motorola Moto Z3 Play por solo 354 euros en lugar de los 497 euros habituales. Más de cien euros de descuento en un teléfono compatible con todos los Moto Mods. Además, ahora en MediaMarkt con el Motorola Moto Z3 Play podrás llevarte un Moto Mod de batería de regalo que te permitirá no quedarte sin autonomía nunca este verano.

Un teléfono para disfrutar del sistema de imanes y de todos los Moto Mods de Motorola. Además, una pantalla de seis pulgadas de tipo AMOLED y con relación de aspecto 18:9 y de tipo Max Vision FullHD+ que permitirá ver todo con colores vivos y negros profundos. Otra de las ventajas de este Moto Z3 Play es una batería con hast casi 40 horas de duración y con cargador TurboPower de 15W.

El Motorola Moto Z3 Play cuenta con doble cámara de calidad para hacer fotografías con Modo Retrato y efecto bokeh pero además cuenta con reconocimiento gracias a la tecnología Google Lens.

Tags:

Related Article

Archivos