Para proteger al máximo tu teléfono móvil puedes apostar por la cobertura adicional MotoCare de Motorola que es capaz de cubrir todo tipo de fallos eléctricos y mecánicos pero también daños por accidente. Llevamos nuestro smartphone a todas partes y es inevitable que sufra derrame de líquidos, caídas, golpes… En ese caso, lo mejor es apostar por un seguro que se haga cargo del daño. Y ahora puedes conseguir MotoCare gratis durante dos años comprando un nuevo móvil Motorola.

Ahora, comprando alguno de los teléfonos Motorola del catálogo de la marca puedes conseguir MotoCare gratis durante dos años con protección total para accidentes, para golpes. El servicio MotoCare de Motorola puede contratarse en cualquiera de los teléfonos que compres pero ahora puedes conseguirlo sin coste, sin ningún tipo de extra en el precio final para asegurarte que tu teléfono va a durar muchos años tal y como lo compraste el primer día.

Motorola Motocare

¿Qué incluye Moto Care?

Las reparaciones que cubre el plan MotoCare contra accidentes incluye proteger tu smartphone de derrames o de golpes. Puedes contratar la cobertura contra daño físico o accidental o por derrame de líquidos durante 12 meses, 24 meses o 36 meses desde la fecha de compra. En este caso, tendrás 24 meses de forma gratuita que no te costarán nada y que permitirá que cualquier centro Motorola autorizado se haga cargo de una reparación al momento, ya sea porque ha derramado un refresco sobre tu teléfono móvil o porque se ha caído de tu bolsillo al bajar del coche.

Motocare

Móviles en la promoción

Puedes conseguir dos años de MotoCare gratis si compras cinco de los teléfonos Motorola más destacados del catálogo. No tiene ningún coste extra sobre el precio final del producto y podrás estar tranquilo sabiendo que tu móvil estará como el primer día. Los teléfonos con los que puedes aprovechar la promoción son:

Motorola Edge, el último teléfono Motorola en llegar y con todas las características de un teléfono premium no solo con un espectacular diseño sino con gran potencia con autonomía para dos días, cámaras de calidad con hasta 64 megapíxeles en su sensor principal y almacenamiento para lo que necesites con 128 GB. Un teléfono con una espectacular pantalla con borde curvo que podrás cuidar al máximo si apuestas por el plan MotoCare gratis durante dos años por tiempo limitado en promoción.

Moto G8 Power Lite con hasta tres días completos con una sola carga y un diseño moderno y actual, con gran calidad y potencia y con cámara triple. El Moto G8 Power Lite te costará 179 euros con motoCare gratis durante los dos primeros años. También el Moto G8 Power, por 249 euros, con 5.000 mAh de autonomía y gran pantalla de 6,4 pulgadas nos ofrece la garantía de protección anti golpes y líquidos.

Motorola Moto G8 Power Lite

Moto G8 para los que quieren el equilibrio: potencia, cámara versátil, pantalla FHD+ de 6,4 pulgadas y relación de aspecto 19:9, procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y un precio de sólo 199 euros en el que se incluirá MotoCare gratis durante 24 meses.

El último de los teléfonos con el que podrás disfrutar de la promoción es con el Moto G8 Plus por 249 euros para los que buscan la mejor potencia en una gama que se adapta a las necesidades de cualquier usuario. Además, el teléfono nos ofrece 64 megapíxeles de cámara principal y hasta 40 horas de batería en una sola carga.

Moto G8 Plus