Una de las ventajas de la familia Motorola Moto Z es que podrás conectar tu smartphone a los distintos módulos Moto Mods de la marca y aprovechar al máximo de mejor volumen o mejor cámara o tener siempre batería. Ahora puedes conseguir el Motorola Moto Z2 Play de oferta en MediaMarkt por tiempo limitado y hacerte con el teléfono ahorrándote más de cuarenta euros.

Puedes tener un Motorola Moto Z si quieres disfrutar de la cantidad de opciones que permiten los Moto Mods de Motorola. Y puedes hacerlo con 44 euros de descuento sobre su precio original y con envío en solo uno o dos días a casa para que empieces a disfrutarlo cuanto antes. Aprovecha la oferta limitada en MediaMarkt o consulta la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Moto Z2 Play de oferta

El envío a casa del Motorola Moto Z2 Play de oferta te costará solo 1,99 en MediaMarkt y lo recibirás en color gris en un momento. Un móvil completo, elegante y resistente que ahora puedes conseguir al mejor precio.

Motorola Moto Z2 Play

Un teléfono móvil con una enorme batería con la que podrás conseguir hasta 30 horas en una sola carga y hasta ocho horas seguidas de uso gracias a la tecnología TurboPower de carga de Motorola. Además, el teléfno cuenta con espacio suficiente para todo lo que necesites gracias a dos opciones de memoria interna de 32 o 64 GB. En este caso, en la oferta de MediaMarkt, tendrás el modelo superior así que podrás disfrutar de 64 GB de almacenamiento interno y ampliar la memoria con tarjeta microSD hasta los 2 TB.

Un diseño cuidado, creado con aluminio ultrafino en una sola pieza y una pantalla de una espectacular calidad Super AMOLED FullHD+ de 5,5 pulgadas para ver todo el contenido con colores vivos y detalles nítidos.

El Motorola Moto Z2 Play también cuenta con una cámara de una gran calidad o con la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM en su interior así que podrás combinar vida personal y trabajo en el mismo teléfono sin ningún problema.

Y uno de los grandes puntos fuertes de este móvil, más allá de ser potente y con un precioso diseño, es que podrás añadirle los Mods de Motorola con posibilidades ilimitadas: podrás añadir tantos módulos como quieras según lo que te haga falta. Una cámara con zoom óptico de diez aumentos, una batería extra que te aguantará días o un proyector para mostrar lo que quieras.

Tags:

Related Article

Archivos