Una de las principales ventajas de los Motorola Moto Z es que puedes conectarle todo tipo de Moto Mods para añadir funciones extra. Hoy recopilamos algunos Moto Mods de oferta en Amazon por tiempo limitado que podrás conseguir al mejor precio y tener todo tipo de accesorios para tu smartphone. Un proyector, un zoom para tus fotografías o un asistente inteligente para tener en tu móvil Motorola.

Si tienes cualquier teléfono móvil Motorola Moto Z, puedes disfrutar del sistema de imanes. Basta con conectar el accesorio a los imanes traseros del teléfono para disfrutar de mejoras notables en tu día a día. Cómodo, útil y muy interesante.

Moto Mod Insta Share

Un proyector paa todo: para presumir de fotografías, para exposiciones, para trabajar o para reproducir tus series favoritas en formato grande. . Con este proyector podrás mostrar trabajos en la universidad o proyectos en reuniones o la oficina, podrás mostrar películas en formato grande vayas donde vayas, podrás enseñar tus fotografías a toda la familia o los vídeos de tus vacaciones. Te permite compartir vídeos y fotos y proyecta hasta en una pantalla de 70 pulgadas siempre y cuando sea una superficie plana y en cualquier ángulo. Además, te dará una hora extra de batería. Ahora puedes conseguir el Moto Mod Insta Share de oferta en Amazon por tiempo limitado con mñas de 70 euros de descuento sobre su precio original. Podrás conseguirlo por solo 226 euros frente a los 299 euros que cuesta habitualmente.

Comprar el Moto Mod Insta Share de oferta

Moto Insta Share ProjectorZoom Hasselblad

Si quieres hacer las mejores fotografías, este es uno de los mejores Moto Mods de oferta en Amazon actualmente. Podrás capturar imágenes definidas a gran distancia sin que se pixelen o haya ruido, se mantendrán nítidas. Además, también podrás conseguir la mejor iluminación uniforme gracias al flash Xenón de este Moto Mod de oferta ahora. Podrás tener fotografías de calidad con un accesorio que añade calidad y que aporta diferentes tipos de captura como modo nocturno, modo profesional, modo paisaje diurno, panorámico, deportes. Un software muy completo y un hardware espectacular que te permitirá hacer tus fotografías en formato RAW para editarlas sin perder ningún detalle.

Comprar el Moto Mod Zoom Hasselblad

MotoMod Hasselblad True Zoom

Moto Mod de Alexa

Como te contábamos hace solo unas horas, el Moto Mod Alexa puedes conseguirlo con descuento de más de 60 euros que nos permite todo tipo de funciones. Un Moto Mod con Alexa integrado que te permite pedir al asistente de voz de Amazon cualquier cosa. Y ahora puedes tener un descuento de más de 60 euros en el  asistente. Además, te permite una batería extra de 1.530 mAh.

Comprar Moto Mod Alexa

Moto Mod de Alexa

Tags:

Related Article

Archivos