Los Moto Mods son sin duda una de las grandes ventajas de tener un Motorola de la serie Z, los hay para todos los gustos y situaciones, y uno de los más interesantes, sobre todo ahora cuando estamos con buen tiempo, es el Moto Mod Polaroid Insta Share con el que podemos imprimir nuestras fotos favoritas del verano.

Hablar de cámara de fotos instantánea es hacerlo de Polaroid, de eso no cabe duda, y en el caso de este Moto Mod es precisamente Polaroid el fabricante que proporciona una tecnología revolucionaria para poder imprimir fotos con nuestro Motorola.

Hazte con el Moto Mod Polaroid Insta Share a mitad de precio

Los Moto Mods son una de las maneras más sencillas de añadir nuevo hardware a nuestro telefono, algo que no podemos hacer con los móviles de otros fabricantes. Este Moto Mod es toda una impresora instantánea, que a su vez convierte a nuestro Motorola en un móvil con cámara instantánea. Esa es la gracia de este Moto Mod, poder imprimir las fotos que hacemos con el smartphone al instante. Y ahora sin duda es el mejor momento para hacerse con este Moto Mod, porque prácticamente lo podemos encontrar a mitad del precio original.

Moto Mod Polaroid

Esto son 85 euros en Amazon, lo que teniendo en cuenta que el precio inicial era de 169 euros, estamos ante una rebaja realmente notable. Un Moto Mod que a nivel de diseño es bastante delgado, teniendo en cuenta que integra toda una cámara de fotos instantánea. Esta presume de las líneas arcoiris del logotipo de Polaroid, y lo más importante, puede imprimir las fotos en el momento. Solo tenemos que acoplar la cámara de fotos a la parte trasera del Motorola para poder comenzar a imprimir las fotografías que hemos hecho con el smartphone.

Moto Insta Share

El tamaño de las fotos es similar al de una tarjeta de crédito, y necesitan de papel ZINK para poder funcionar. Lo mejor de todo es que con este papel no hace falta comprar tinta aparte. Ya que la tinta se encuentra integrada en el papel gracias a unos microscópicos cristales que con el calor expulsan la tinta sobre el papel. Por lo tanto el único recambio que necesitas es el del papel, lo que sin duda abarata su mantenimiendo. Desde luego es uno de los mejores accesorios que podemos ponerle a nuestro Motorola, teniendo en cuenta que la cámara de fotos es una de las características que más utilizamos en nuestros smartphones.

Archivos