Porque con la calidad no es suficiente, llega MOTO MADNESS, ofertas Motorola para que puedas tener tecnología innovadora a un precio asequible en tu bolsillo. Todo tipo de ofertas Motorola que puedes conseguir en la página web si buscas conseguir un nuevo teléfono móvil por menos de 200 euros.

La innovación no tiene por qué ser contraria a lo asequible y por eso en las Moto Madness podrás conseguir teléfonos al mejor precio desde el 22 al 25 de octubre a través de la página Motorola. Descuentos por tiempo limitado para que disfrutes de la mejor tecnología y de lo mejor de Motorola por menos.

MotoMadnessMoto G8 Power Lite

Si quieres un teléfono con una batería duradera con la que podrás tener autonomía para tres días completos con una sola carga, el Moto G8 Power Lite es moderno, actual, atractivo. En dos tonos de azul diferentes ahora puedes conseguir el móvil de Motorola por menos de 160 euros con una cámara de calidad y un procesador de ocho núcleos para que navegues, juegues, disfrutes y trabajes con tu smartphone vayas donde vayas.

Motorola Moto G8 Power LiteMoto e6s

El más asequible de los teléfonos de Motorola es el Moto e6s que puedes conseguir ahora en las Moto Madness del 22 al 25 de octubre por menos de 90 euros con un aspecto moderno, bicolor y para todos los bolsillos. Un móvil por menos de 100 euros con pantalla Max Vision HD+ de 6,1 pulgadas con relación de aspecto de 19.5:9 y cámara de 13 megapíxeles con enfoque ultrarrápido. Un móvil para todos y perfecto para los niños y adolescentes.

Moto G8 Plus

Los más exigentes en potencia pueden conseguir por menos de 200 euros el Moto G8 Plus ahora con 70 euros de descuento. UN teléfono móvil con hasta 40 horas de batería con una sola carga gracias a la tecnología TurboPower, además de una pantalla Max Vision FHD+ gigante de 6,3 pulgadas con relación de aspecto 19:9. Una cámara de 64 megapíxeles en un teléfono potente, de calidad y muy equilibrado pero sin renunciar a un buen precio.

Moto G8 PlusMotorola One Hyper

Con 80 euros de descuento sobre su precio original, el Motorola One Hyper nos ofrece una cámara frontal emergente y moderna que solo saldrá cuando necesitemos un selfie. En azul y en rosa, uno de los móviles más atractivos y llamativos de Motorola que puedes conseguir ahora con descuento por menos de 220 euros. Tiene tecnología TurboPower para cargar su batería en pocos minutos o una pantalla FHD+ Total Vision de 6,5 pulgadas sin ningún notch o agujero en pantalla por lo que será ideal para ver películas, series o juegos.