Vuelven los Moto Madness de Motorola del 3 al 11 de noviembre con ofertas en los mejores teléfonos de la marca. Aprovecha para disfrutar de la calidad al mejor precio y de la mejor tecnología. Vuelven las ofertas Moto Madness de Motorola con más de 50 euros de descuento en tu nuevo teléfono móvil de cualquier gama.

Puedes conseguir un Moto G8 por menos de 140 euros o un Motorola One Fusion por menos de 250 euros, Un Moto G8 Plus con espectacular potencia o un moto G9 Plus de oferta si buscas lo más nuevo y actual ahora con descuento.

moto madnessMoto G9 Plus

Aprovecha ahora para conseguir el Moto G9 Plus recién estrenado con 20 euros de descuento sobre su precio original. Una memoria interna de 128 GB para que guardes todas tus fotos y aplicaciones y olvídate del lag con el procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Una cámara de fotos con resolución de 64 megapíxeles en su sensor principal y con tecnología Quad Pixel para buena luminosidad en cualquier situación. Potencia, batería y rendimiento en un teléfono con espectacular pantalla de 6,8 pulgadas ahora de oferta.

Nuevo Motorola Moto G9 PlusMoto G8 Plus

Si buscas su predecesor, el Moto G8 Plus ahora tiene un descuento de 70 euros sobre su precio original y te costará menos de 200 euros en rosa o en azul.  Cámara de 64 megapíxeles, pantalla Max Vision FHD+ de 6,3 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y hasta cuarenta horas de batería con una sola carga.

Moto G8 PlusMotorola One Fusion+

Con cámara emergente y calidad para cualquier circunstancia, el Motorola One Fusion+ tiene ahora 50 euros de oferta en los Moto Madness de Motorola del 3 al 11 de noviembre de 2020 para que renueves tu teléfono. Una memoria de 128 GB para guardar todas las fotos hechas con una cámara cuádruple o para almacenar vídeos que ver en una pantalla Total Vision de 6,5 pulgadas compatible con HDR10.

Motorola One Fusion+Moto G8

Puedes conseguir el Moto G8 por menos de 140 euros en azul o en blanco con 64 megapíxeles, pantalla Max Vision FHD+ de 6,4 pulgadas y relación de aspecto 19:9. Disfrutarás de una cámara con inteligencia artificial y con todo tipo de sensores para conseguir siempre la fotografía perfecta, Macro o con ultra gran angular.

Moto E6 Play

Si buscas lo más asequible, el Moto e6 Play puedes conseguirlo ahora por menos de 90 euros en los Moto Madness de Motorola. Un teléfono equilibrado, completo y barato con pantalla Max Vision HD+ de 6,6 pulgadas, con lector de huellas y desbloqueo facial para proteger nuestros datos y aplicaciones.

Moto E6 Play de oferta en Amazon