Vuelve Moto Madness, las ofertas de Motorola por tiempo limitado para que te decidas por fin por comprarte ese smartphone que tanto quieres. Desde el 28 al 31 de enero disfruta de las ofertas por tiempo limitado de Moto Madness con descuento en muchos de los modelos de la marca y ahora al mejor precio. ¡Date prisa!

Motorola One Fusion+

Compra el Motorola One Fusion+ con 100 euros de descuento frente a su precio original. Un teléfono con 128 GB de almacenamiento y con una cámara selfie que solo saldrá cuando la necesitas gracias a un sistema pop-up en el que el sensor se oculta tras la pantalla. Gracias a este sistema de cámara selfie podemos tener una pantalla total visión de 6,5 pulgadas sin interrupciones de borde a borde para que disfrutes de juegos, aplicaciones, de videollamadas, de las series o películas que quieras ver en tu teléfono móvil Motorola.

Motorola One Fusion+

Moto G8 Power

Si no quieres quedarte nunca sin batería aprovecha para comprar el Moto G9 Power con descuento de 90 euros frente a su precio original. Un teléfono con una batería de 5.000 mAh con hasta tres días de duración y con una sola carga. Un teléfono con un sistema de cámara cuádruple y con pantalla Max Vision FHD+ gigante con 6,4 pulgadas y con relación de aspecto 19:9. Y, para guardar todo lo que quieras, una memoria interna de 64 GB.

Motorola Moto G8 Power Lite

Moto G 5G plus

Ahórrate 100 euros en el Moto Madness de Motorola al comprar el Moto G 5G si quieres tener un teléfono móvil con gran velocidad y con la tecnología 5G para que nunca se corten las videollamadas. Un total de 128 GB de almacenamiento, una cámara de calidad y ahora un precio por debajo de los 300 por tiempo limitado en las ofertas de Motorola.

Motorola Moto G 5G Plus (2)

Moto e6 Play

Si buscas un smartphone barato puedes conseguir ahora el Moto E6 Play por menos de 100 euros. Un teléfono que en los Moto Madness de Motorola puedes comprar por sólo 75 euros frente a los 109 euros de su precio original. Un smartphone compacto, asequible, práctico. Con lector de huellas y desbloqueo facial para que siempre tengas tus datos protegidos y con una pantalla de 5,5 pulgadas que cabe en cualquier bolsillo si odias tener un teléfono grande.

Moto E6 Play