Sólo hasta el 17 de enero y durante el fin de semana puedes conseguir el Moto G9 Plus en las Rebajas de Motorola. El Moto G9 Plus al mejor precio, por sólo 199 euros y con envío gratis.

Si te perdiste el precio de Black Friday, este enero puedes recuperar la mejor oferta para conseguir tu Motorola Moto G9 ahora por menos de 200 euros en las ofertas en la página web de Motorola. Un teléfono con setenta euros de descuento frente a su precio original y que te hará entrar en calor en plena ola de frío para disfrutar de un smartphone de gran calidad y potencia.

Potente y duradero

Un teléfono móvil con potencia donde quieras, con fotos brillantes, con batería duradera. Te olvidarás del lag gracias al chip Qualcomm Snapdragon 730G un 57% más rápido que modelos anteriores y acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna con 128 GB ampliables a 512 GB con tarjeta microSD.

Moto G9 Plus Qualcomm

No te quedarás nunca sin batería gracias a 5.000 mAh que hace que tengas autonomía durante 48 horas para irte un fin de semana de casa sin tener que volver si has olvidado el cargador. Y con carga rápida gracias a la tecnología TurboPower con capacidad de 30W.

Moto G9 Plus

Un teléfono interesante por dentro pero también por fuera gracias a un diseño moderno y actual, a una pantalla Max Vision de 6,8 pulgadas con relación de aspecto 20:9 y con resolución FHD+ con 1080 x 2400 píxeles y un área activa-panel dl 89,4% por lo que podrás disfrutar prácticamente de todo el frontal del teléfono para juegos, apps, fotos, vídeos. Una gran pantalla en un teléfono con unas dimensiones de 169,98 x 78,1 x 9,69 y con un peso de 223 gramos, además de un diseño capaz de repeler el agua.

Cuatro cámaras para cualquier momento

El Motorola Moto G9 Plus ofrece cuatro sensores que te permitirán tener la foto perfecta siempre que quieras, fotos de alta definición y nítidas, luminosas y en cualquier situación. Un sensor gran angular de 118 grados para conseguir un encuadre cuatro veces mayor o un sensor macro para acercarte cuatro veces más a tu objetivo.

Moto G9 Plus

Retratos perfectos en cualquier situación con 64 megapíxeles en su sensor principal y la tecnología Quad Pixel capaz de conseguir fotos nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz cuatro veces mayor que en otros modelos. Una cámara equilibrada en un teléfono premium ahora con descuento.