Aunque se haya acabado el Black Friday no han acabado las ofertas y ahora puedes aprovechar el Cyber Monday en El Corte Inglés para conseguir un Motorola Moto G9 Plus al mejor precio. Un teléfono con más de un 20% de descuento sobre su precio original y que ahora puedes conseguir por menos de 200 euros por tiempo limitado.

Aprovecha el Cyber Monday para comprar el Moto G9 Plus en el Corte Inglés con un 26% de descuento y con la posibilidad de recibirlo en el día gratis, de recogerlo en tienda o de recibirlo en casa en solo unos días. Setenta euros de descuento para un teléfono potente con el que tendrás potencia y capacidad para todo.

Un móvil con 128 Gb de memoria interna que te permitirán guardar tantas aplicaciones, juegos, fotografías o vídeos como quieras. Potencia en lo que necesites gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 730G un 57% más rápido que modelos anteriores para que te olvides del lag en todos tus juegos o procesos. Además, también puedes olvidarte del cargador gracias a la potente batería del Motorola Moto G9 Plus  ahora de oferta en El Corte Inglés este Cyber Monday.

motorolaSi lo tuyo es la fotografía, fotos de alta definición nítidas y luminosas con un gran angular o con los mejores retratos de aspecto profesional. Una cámara principal de 64 megapíxeles pero cuatro cámaras en total para tener la toma perfecta en cada momento. No te perderás ni un detalle con la lente macro, tendrás la posibilidad de ver todo lo que te rodea con un gran angular de 118 grados y podrás mantener tu objetivo enfocado gracias a un sensor de profundidad para retratos. Además, la tecnología Quad Pixel y la visión nocturna nos permiten que las fotos salgan brillantes y con buena luz incluso cuando no hay una buena iluminación. Y para completar la experiencia puedes disfrutar de la Inteligencia Artificial del teléfono para que siempre tengas la toma perfecta.

Moto G9 Plus

Una batería de 5.000 mAh que te permitirá hasta dos días de duración sin preocuparte del enchufe. Y cuando necesites cargarla podrás hacerlo en pocos minutos gracias a la tecnología TurboPower 30 que nos permite tener hasta 12 horas de potencia en el teléfono móvil con menos de 10 minutos de carga.

Aprovecha el Cyber Monday para comprar el Moto G9 Plus por menos de 200 euros ahora en El Corte Inglés y llevarte uno de los móviles más completos, equilibrados y potentes del momento. Sólo hoy 30 de noviembre.