Aunque los nuevos Motorola Edge y Edge Plus acaban de lanzarse, no son los únicos teléfonos Motorola que han llegado en 2020 y que son una excelente idea si estás buscando los mejores móviles, con una gran calidad y al mejor precio. Ahora puedes conseguir el recién estrenado Moto G8 Power de oferta en Amazon por tiempo limitado y disfrutar de un teléfono con espectacular batería y grandes prestaciones.

El Moto G8 Power llegó a la familia Moto G hace muy pocas semanas. Una gama que no deja de cosechar éxitos desde que existe y que ya ha vendido más de 100 millones de teléfonos en todo el mundo. Ahora, el Moto G8 Power se suma a esta familia que tiene en cuenta las necesidades de cualquier consumidor: una buena batería, buena fotografía, buen rendimiento, buena pantalla… En este caso, además, un teléfono pensado para los que nunca paran por casa y quieren tener una batería de la que no haya que preocuparse y que nos promete días enteros de carga.

Moto G8 Power de oferta

Puedes comprar el Moto G8 Power de oferta en Amazon por tiempo limitado por menos de 220 euros, alrededor de 20 euros más asequible que su precio original. Puedes recibirlo en casa en sólo un día si quieres cliente de Amazon Prime y podrás disfrutar de todas las ventajas cuanto antes. Además, podrás elegir entre el modelo en color negro o el modelo en color azul, ambos con un diseño premium y moderno.

El Moto G8 Power destaca por 5.000 mAh de batería que prometen tres días de uso con una sola carga pero además puedes presumir de pantalla y altavoces. Unos altavoces estéreos de calidad con Dolby Audio y gran potencia, una pantalla Max Vision de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ para ver en formato grande todas tus películas, series, juegos, fotografías… Y para esas fotografías el teléfono presume de un sensor ultra gran angular, un sensor de cámara principal, un sensor macro y un zoom óptico de alta resolución que permitirá que saques fotos más nítidas.

Moto G8 Power

Ahora puedes comprarlo si buscas disfrutar de más de 180 horas de música seguidas, de más de 20 horas seguidas de películas o de 37 días de batería si apuestas por el modo espera del teléfono móvil.

Precompra el Moto G8 Power Lite

También en Amazon puedes precomprar el Moto G8 Power Lite por sólo 179,90 euros como producto de preventa y podrás recibirlo a partir del 30 de abril de 2020. Un teléfono móvil con un precio de menos de 200 euros pero con el que podrás tener una espectacular cámara triple, una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ para ver todo tipo de contenidos y una batería de 5.000 mAh que te promete días enteros de uso sin tener que preocuparte de cargadores y enchufes.

Moto G8 Power Lite

Tags:

Related Article