Aunque el Moto G8 ya se ha unido a una de las más familias más exitosas de Motorola, Moto G, ahora puedes conseguir el Moto G8 Plus a precio mínimo en Amazon y por menos de 235 euros. Un teléfono que ahora puedes conseguir de oferta y disfrutar todas las ventajas de una cámara espectacular, batería que te aguantará durante varios días sin preocuparte, Dual SIM, pantalla infinita o altavoces Dolby Stereo.

Por tiempo limitado puedes conseguir el Moto G8 Plus a precio mínimo en Amazon por 235 euros frente a los 269 euros de su precio original. Más de 30 euros de descuento que te permitirán emplear ese dinero en fundas accesorios para Motorola como un nuevo altavoz inalámbrico con el que escuchar música en todas partes o auriculares ideales para cualquier momento del día. Ahora puedes tenerlo con envío gratis y rápido para usuarios de Amazon Prime que recibirán el teléfono móvil en solo un día y tienes la posibilidad de financiarlo en diez meses o añadir un seguro de cobertura de daño accidental o avería durante dos años como protección adicional.

Moto G8 Plus con OrangeMotorola Moto G8 Plus

El Moto G8 Plus a precio mínimo en Amazon es en color azul y podrás disfrutar de uno de los mejores teléfonos móviles de la gama. Un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y pantalla infinita prácticamente sin bordes. En la parte superior, un diminuto notch alberga la cámara frontal de 25 megapíxeles para los mejores autorretratos. En la parte trasera, uno de los mejores equipos fotográficos con una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, 5 megapíxeles para el sensor teleobjetivo y un cuarto sensor de profundidad que mejorará todas las tomas. Además, el Moto G8 Plus presume de una gran cantidad de modos y opciones diferentes en el software.

Motorola MotoG8 plusUn smartphone perfecto para cualquier tipo de tarea, para juegos y aplicaciones. Un procesador potente Snapdragon 665 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB de almacenamiento interno. Memorias suficientes para las tareas cotidianas pero también para aprovechar la multitarea o para los juegos más exigentes que quieras disfrutar en un smartphone premium, potente, de calidad, dinámico, fresco y perfecto para cualquier tarea que quieras.

Si quieres conseguir el Moto G8 a precio mínimo en Amazon, puedes disfrutar la oferta por tiempo limitado en Amazon y comprar uno de los mejores móviles de la marca.

Tags:

Related Article

Archivos