Puedes comprar el Moto G8 Plus de oferta en Amazon con un descuento de cincuenta euros sobre su precio original y con envío gratis en un día para los usuarios de Amazon Prime. El teléfono está disponible en Amazon por sólo 219 euros frente a su precio habitual de 279 euros e incluso podrás financiarlo para pagarlo en cuatro cuotas o podrás añadir protección adicional durante dos años para cobertura de daño accidental o avería. Lo recibirás rápido en casa, en sólo 24 horas e incluso podrá añadir opciones de regalo si vas a sorprender a alguien con el nuevo móvil.

El Moto G8 Plus es uno de los mejores móviles Motorola lanzados en 2020 y un teléfono completo con sensor de 64 megapíxeles en su cámara, con una gran potencia y calidad y con una batería duradera. Puedes comprar el Moto G8 Plus de oferta en Amazon por tiempo limitado por menos de 220 euros y conseguir un precio inigualable para un teléfono envidiable. Lo tendrás disponible en color azul aunque también puedes apostar por comprar el Moto G8 Power ya disponible en Amazon o el Moto G8 Power Lite si buscas algo asequible pero con una batería duradera. Estos dos teléfonos te costarán 249 euros y 179 euros respectivamente. Si quieres algo intermedio, el Moto G8 Plus de oferta en Amazon es perfecto para ti y con todo lo que puedes pedir a un nuevo teléfono móvil: buen diseño, potencia, batería, cámara.

Moto G8 PlusMoto G8 Plus

El Moto G8 Plus es un teléfono móvil que te permitirá tener una enorme pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y en una pantalla con un pequeño notch en la parte superior para la cámara frontal. Además, el teléfono te ofrece una cámara de calidad e hasta 48 megapíxeles en la parte trasera con tecnología Quad Pixel que combina 4 pixeles en uno sólo y consigue así mayor sensibilidad a la luz y mejor resultado en las fotografías. Además, al sensor principal le acompaña un objetivo ultra gran angular para capturar todo lo que te rodea. Y si quieres selfies perfectos, la cámara frontal alcanza los 25 megapíxeles para autorretratos nítidos y con todos los detalles.

Motorola MotoG8 plusPuedes comprar el Moto G8 Plus de oferta en Amazon por tiempo ilimitado si buscas un tele ´fono potente y ultrarrápido con el sensor Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB para que guardes todas tus fotografías. Además, una batería de 40 horas de autonomía con carga rápida TurboPower y que te permitirá tener ocho horas de batería disponible con sólo 15 minutos enchufado a la corriente.

Tags:

Related Article