El Moto G8 Plus es un teléfono potente, de calidad, con enorme pantalla y gran calidad. Ahora puedes aprovechar la Semana de Internet para comprar el Moto G8 Plus al mejor precio, de oferta, por sólo 219 euros. Podrás tener el nuevo teléfono con un descuento de 50 euros sobre su precio original tanto en color azul como en rojo y disfrutar de todas las bondades de uno de los mejores móviles del año.

Puedes comprar el Moto G8 Plus al mejor precio ahora durante la Semana de Internet ahorrándote 50 euros y disfrutando de un teléfono con cámaras Quad Pixel y potencia para lo que quieras. Lo encontrarás al mejor precio en Amazon pero también en la página web de Motorola, ambos con envío rápido y con todas las garantías de la marca. Además, podrás disfrutarlo en Cosmic Blue o en Crystal Pink, según el acabado que más te guste y prefieras…

Moto g8 plus

Una pantalla gigante

El Moto G8 Plus es un teléfono con pantalla Max Vision FHD+ gigante con 6,3 pulgadas y con una elación de aspecto 19:9 para que resulte cómoda incluso en manos pequeñas, para que llegues a todas partes con una sola mano. Además, no tendrás que preocuparte de la batería gracias a una autonomía de hasta cuarenta horas seguidas y una tecnología de carga TurboPower que te permitirá tener el teléfono durante horas y horas con solo mantenerlo 15 minutos enchufado a la corriente. Un teléfono ultrarrápido con chip Qualomm Snapdragon y con 4 GB de memoria RAM, con estilo moderno, resistente al agua, con dual SIM para que tengas dos números en un mismo teléfono, para tu trabajo o para uso personal.

Moto G8 Plus

48 megapíxeles

En la espectacular pantalla del Moto G8 Plus ahora al mejor precio podrás disfrutar de las fotografías que hagas con una cámara siempre lista y preparada para la acción con sensor de 48 megapíxeles con enfoque automático laser y que no sólo te permitirá hacer fotografías sino grabar toda tu rutina con una cámara de vídeo gran angular de 117 grados capaz de capturar cuatro veces más contenido, con estabilización mejorada de vídeo… Y en fotografías, tendrás todo tipo de modos y opciones como visión nocturna, optimización, color selectivo o una cámara frontal de 25 megapíxeles con Dual Pixel para los mejores selfies y los más nítidos.

Aprovecha ahora la Semana de Internet y consigue un móvil con el que hacer las mejores fotos dentro de casa, disfrutar de todos los juegos que quieras y de una potencia sin límites acompañada del mejor sonido y la mejor experiencia.

Aquí puedes comprar el Moto G8 Plus al mejor precio

Archivos