Las ofertas llegan antes del verano y estos días estamos contándote cómo conseguir un móvil Motorola a buen precio para disfrutarlo este verano. Si lo que buscas es un teléfono cuya batería te dure días y días, el Motorola Moto G7 Power es el móvil ideal. Su batería aguantará hasta dos días sin problema.

Ahora puedes conseguir el Motorola Moto G7 Power de oferta en Fnac o en Amazon por menos de 200 euros. Tendrás un teléfono con gran pantalla, de gran calidad y con una autonomía envidiable. Y ahora, a un precio muy asequible.

Moto G7 PowerCompra el Motorola Moto G7 Power de oferta en Fnac durante un tiempo limitado por menos de 200 euros. Pagarás solo 189 euros por el móvil y podrás tenerlo en casa a domicilio en solo dos horas o con recogida en tienda gratuita

Comprar Motorola Moto G7 Power en Fnac

También puedes encontrar al mismo precio el Motorola Moto G7 Power de oferta en Amazon por tiempo limtado a 189 euros. Te ahorrarás 20 euros frente a su precio original, tendrás un 10% de descuento en el móvil en color negro. Además, el producto es gestionado y enviado por Amazon y puedes tenerlo en casa al día siguiente si eres usuario de Amazon Prime y sin pagar por el envío. Además, si vas a regalarlo, tendrás la opción de que llegue envuelto.

Comprar el Motorola Moto G7 Power en Amazon

Moto G7 PowerMotorola Moto G7 Power

El teléfono ideal para que nunca te quedes sin batería, con 60 horas de autonomía por cada carga gracias a sus 5.000 mAh y la gestión de la misma. Además, el cargador TurboPower te permitirá carga rápida y en solo unos minutos podrás disfrutar de horas y horas de batería. En solo quince minutos, tendrás nueve horas de carga en tu Motorola Moto G7 Power.

El teléfono tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ Max Vision con marcos reducidos y consiguiendo una visualización envolvente. También puedes hacer buenas fotografías gracias a su cámara de 12 megapíxeles con enfoque rápido y su cámara selfie de 8 megapíxeles para autofotos totalmente nítidas este verano. Y todas las ventajas y modos de cámara en el software de Motorola que llega incluido en el Moto G7 Power. Por ejemplo, Modo Retrato o Modo Cinemagrafías para parecer un experto en la materia

.Un teléfono completo, con alta nitidez y con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB en el que podrás tener espacio suficiente para todo lo que necesites como aplicaciones, juegos, fotos o vídeos.

Moto G7 Power

Tags:

Related Article