El mejor teléfono para este verano es el Motorola Moto G7 Power, un móvil que te permitirá tener hasta 60 horas de uso con una sola carga. Ahora puedes encontrar el Motorola Moto G7 Power de oferta en Amazon por tiempo limitado y tenerlo por menos de 190 euros. Un teléfono que podrás recibir en solo un día en casa y comenzar el mes de agosto disfrutando de una batería sin límites.

Puedes conseguir el Motorola Moto G7 Power de oferta en Amazon por solo 189 euros y con envío en un día. Recibirás el teléfono en solo unas horas en casa y no tendrás que pagar nada en caso de ser cliente de Amazon Prime, el servicio premium de la compañía.

Se trata de un Moto G7 Power de oferta en color “violeta hielo” o en “negro” y en versión española con 19,10 euros de descuento que podrás ahorrarte al hacer esta compra. Un teléfono con 189 euros frente a los más de 220 euros que tiene en otros vendedores o los 210 euros de su precio habitual en Amazon. El teléfono está vendido y gestionado por Amazon y te permitirá tener una autonomía suficiente para un fin de semana olvidándote del cargador.

Moto G7 Power de oferta

Motorola Moto G7 Power

El Motorola Moto G7 Power es una de las mejores opciones que puedes tener si buscas un teléfono de calidad, compacto, potente y con una batería inagotable. Una batería de 5.000 mAh que te permitirá tener hasta 60 horas de uso continuado. Además, el teléfono tiene una tecnología de carga rápida TurboPower que te permite tener hasta nueve horas de autonomía en solo quince minutos conectado al teléfono. Podrás ir donde quieras sin preocuparte de cargadores durante este verano.

moto G7 Power

Más allá de su batería, una pantalla infinita casi sin bordes con 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9 ideal para sumergirte de lleno en películas, fotografías, juegos y aplicaciones de todo tipo. O ver las fotografías que hagas con la cámara trasera de 12 megapíxeles y los selfies con cámara frontal de 8 megapíxeles con flash incorporado para autorretratos en cualquier condición. Además, el teléfono cuenta con todo tipo de modos y un software de cámara inteligente que será capaz de grabar cinemagrafías, vídeos en 4K o incluso permitirte encontrar lo que quieras en internet gracias al servicio integrado de Google Lens.

Moto G7 PowerUn teléfono perfecto para las vacaciones, con la experiencia Motorola y ahora puedes tener el Moto G7 Power de oferta en Amazon al mejor precio.

Tags:

Related Article

Archivos