Para no quedarte nunca sin batería, no hay mejor teléfono móvil que uno de la gama Power de Motorola. El Motorola Moto G7 Power te permitirá hasta tres días de uso con una sola carga y te podrás olvidar del cargador vayas donde vayas este verano o todo un fin de semana de camping. Ahora puedes conseguir el Moto G7 Power de oferta en Carrefour.

El Motorola Moto G7 Power es ideal para los que buscan un teléfono con energía inagotable y una batería que dure horas y horas. Hasta tres días de uso con cada carga y tecnología TurboPower que te permitirá tener el teléfono listo durante horas en solo quince minutos.

Ahora puedes conseguir el Motorola Moto G7 Power de oferta en Carrefour a través del vendedor Gadget Mejor. Tendrás tu móvil con sesenta euros de descuento y podrás tenerlo en casa en menos de dos semanas a un gran precio. Así te asegurarás que este verano no te quedas sin batería. Se trata de una oferta exclusiva online a través de la página web de Carrefour en la que puedes encontrar también otros móviles Motorola de oferta.

Moto G7 Power

Por solo cinco euros más, puedes comprar también el teléfono en Amazon con descuento. El Motorola Moto G7 Power en Amazon tiene un precio de 189 euros y puedes conseguirlo a través de este enlace y recibirlo en casa en solo un día y con envío gratuito si eres cliente de Amazon Prime. En este caso, el teléfono es vendido y enviado por el propio Amazon.

Motorola Moto G7 Power

Tendrás un teléfono móvil con una batería de 60 horas de uso en una sola carga y con tecnología de cargador TurboPower que te permitirá carga rápida estés donde estés para que siempre tengas listo tu teléfono móvil en solo unos minutos. Además, tendrás una pantalla digna de presumir: un panel de 6,2 pulgadas FullHD+ con formato Max Vision y marcos reducidos que te permitirá una experiencia envolvente en juegos y aplicaciones o series.

Moto G7 PowerEl Motorola Moto G7 Power también cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con enfoque rápido y con cámara de 8 megapíxeles para selfies. Además, con zoom de alta resolución que aportará nitidez a tus fotos y que podrás mejorar con el modo especial belleza o cualquiera de los modos disponibles en la cámara del móvil como, por ejemplo, las cinemagrafías que darán vida a tus fotos y conseguirás un efecto original y divertido.

Motorola Moto G7 Powe

Tags: ,

Related Article