La familia Motorola Moto G es una de las más completas e interesantes del catálogo y puedes conseguir tu teléfono con Orange por muy poco. Ahora, además, puedes conseguir el Moto G7 Plus con Orange por menos de diez euros al mes y con una tableta Lenovo Tab E8, una tablet de calidad de Lenovo perfecta como complemento.

El Moto G7 Plus, hermano mayor de la familia Moto G7, es un teléfono potente con el que tendrás una cámara dual de 12 y 5 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase, con estabilización óptica o con flash LED además de Modo Retrato y efecto bokeh para que todas las fotos presuman de una espectacular calidad. Además, la cámara frontal del teléfono es de 12 megapíxeles para selfies completamente nítidos que podrás ver en una pantalla Max Vision FullHD+ de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y con una experiencia excepcional.

Ahora, con Orange, puedes conseguir el pack de móvil y tablet por menos de 10 euros al mes durante veinticuatro meses con un pago inicial de 0 euros y con gigas extras de regalo cada mes para que aproveches al máximo tu teléfono. Una tablet de regalo ideal para los más pequeños de la casa con todos los servicios pero que también hará las delicias de los más exigentes.

 

Moto G7 Plus

Tarifas móvil y fibra

Por menos de diez euros al mes podrás conseguir el Moto G7 Plus junto con una tablet de regalo con la tarifa Orange Love Intenso Max y Love Experto Max.

Love Intenso Max te permitirá tener 30 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas en tu smartphone así como un extra de 4 GB de datos cada mes y en casa tendrás fibra simétrica 100 Mbps y suscripción Netflix incluida. Todo esto podrás disfrutarlo en tu nuevo Moto G7 Plus y la tablet Lenovo por sólo 9,50 euros al mes durante 24 meses.

Si quieres más y mejor, la tarifa Love Experto Max te ofrece 50 GB de datos en una línea móvil con llamadas ilimitadas, Fibra simétrica 600 Mbps en casa y 4 GB extra de datos en tu móvil cada mes. Podrás disfrutar al máximo del Moto G7 Plus con Orange y jugar y navegar casi sin límite. Además, en ambas tendrás suscripción a Netflix incluida para que disfrutes de las mejores películas desde la pantalla de tu Motorola o tu nueva tablet Lenovo Tab E8 que te llevarás gratis.

Orange LoveTarifas móvil

Con la tarifa móvil Orange Go On podrás conseguir el teléfono por sólo 8,75 euros al mes, con la tablet de regalo, con un pago inicial de 19 euros. Tendrás 10 GB de datos para navegar y 4 GB de daos extra gratis, así como llamadas ilimitadas y un precio mensual que no superará los 30 euros al mes.

También con el mismo precio encontrarás el Moto G7 Plus con Orange y la tablet Lenovo Tab E8 de regalo con las tarifas Go Up y Go Top. La tarifa Go Up te permitirá tener el móvil por el mismo precio que la anterior además de disfrutar llamadas ilimitadas, MultiSim, 20 Gb de datos y 8 GB de datos extra por comprar el móvil a plazos. La tarifa Orange Go Top con 40 GB al mes, llamadas ilimitadas y8 GB extra de datos.

Motorola Moto G7 Plus

Tags:

Related Article