La gama Motorola Moto G7 ha llegado este 2019 como una familia de teléfonos completos con todas las especificaciones necesarias para tu día a día. Móviles con gran autonomía, gran pantalla, buena potencia y gran cámara de fotos. Si lo que quieres es gran pantalla y potencia, puedes conseguir el Motorola Moto G7 Plus de oferta por tiempo limitado en MediaMarkt y por debajo de su precio habitual.

Ahórrate veinte euros en tu nuevo teléfono Motorola comprándolo en MediaMarkt y recíbelo en casa al día siguiente. Un móvil de oferta por tiempo limitado hasta finales del mes de junio con el que podrás presumir de doble cámara, de pantalla infinita o de una gran memoria interna en la que guardar todos tus datos.

Compra el teléfono a través de la página web de MediaMarkt a solo 279 euros o puedes buscarlo y consultar tu disponibilidad en tu tienda más cercana para llevártelo a casa de oferta en color azul índigo y con todas las ventajas.

Motorola Moto G7 Plus de oferta en AmazonMotorola Moto G7 Plus

Un teléfono móvil que presume de una enorme pantalla prácticamente sin bordes de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ y un pequeño notch en la parte superior para fotografía frontal. Además, un teléfono potente y con una gran memoria. Una pantalla Max Vision que destaca por ser la más grande en un Motorola Moto G y capaz  ofrecer mayor superficie de visión en un espacio muy pequeño.

El Motorola Moto G7 Plus funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 636 acompañado de una memoria RAM de 4 GB que será capaz de ejecutar todos tus juegos y aplicaciones. Y una memoria interna de 64 GB que podrás ampliar con microSD de hasta 512 GB si quieres no quedarte nunca sin espacio en el teléfono.

La batería de 3.000 mAh nos permitirá energía para todo el día y su tecnología TurboPower nos permitirá cargar el teléfono 12 horas en solo 15 minutos.

cámara del Moto G7 Plus

Una cámara de gran calidad

Otra de las grandes características del Motorola Moto G7 Plus es su cámara, una cámara con una calidad de fotografía sin precedentes. Una cámara con dos sensores de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles y solo f/17 de apertura, lo que nos permitirá tener las mejores fotografías incluso en condiciones de poca luz. Además, el teléfono cuenta con Inteligencia Artificial que conseguirá que las tomas salgan siempre perfectas y con todo tipo de modos y opciones para ti.

Los selfies también serán perfectos con su cámara frontal de 12 megapíxeles con Flash LED integrado para que los autorretratos nocturnos sean nítidos.

Tags:

Related Article

Archivos