Hace solo unos días te contábamos que podías conseguir el Moto G7 Power con Orange por muy pocos euros al mes. Pero no es el único. Puedes conseguir el Moto G7 Play con Orange por sólo 3,50 euros al mes con un pago inicial de 0 euros y conseguir GBs extra de regalo gratis cada mes para disfrutarlo al máximo.

Por sólo 3,50 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 0 euros podrás tener el Moto G7 Play con Orange con todo tipo de tarifas tanto para móvil como tarifas Fibra + Móvil. Conseguirás descuento y un bono de GB extra de datos cada mes.

Moto G7 Play

El nuevo móvil tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 632 octa-core a 1,8 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria de 32 GB que puede ampliarse con una tarjeta microSD hasta los 512 GB de almacenamiento. Además, una pantalla Ultra Vision HD+ de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 19:9 en la que ver las fotografías hechas con una cámara de trece megapíxeles con PDAF y con disparador rápido para no perderte nada.

Moto G7 Play portadaTarifas móvil

Algunas de las tarifas móviles de Orange te permitirán tener el teléfono por menos de cuatro euros al mes y sin pago inicial. Además, durante los primeros meses podrás tener un 50% de descuento en el precio de la tarifa.

  • Con la tarifa Orange Go On tendrás el Moto G7 Play por sólo 3,50 euros al mes durante 24 meses con 0 euros de pago inicial. Tendrás un total de 10 GB al mes con llamadas ilimitadas + 4 GB extra con la compra del teléfono móvil.
  • También la tarifa Go Up te permitirá tener el móvil por el mismo precio que la anterior además de disfrutar llamadas ilimitadas, MultiSim, 20 Gb de datos y 8 GB de datos extra por comprar el móvil a plazos.
  • La tercera de las tarifas es la Orange Go Top con un precio de 3,50 euros al mes durante 24 meses con pago inicial de 0 euros, con

40 GB de datos para conectarte, con llamadas ilimitadas, con soporte MultiSim y con un extra de 8 GB de datos por comprar el Moto G7 Play con Orange a plazos.

Orange GoTarifas Fibra + Móvil

Si quieres navegar en casa y fuera de ella, hay un par de tarifas de Orange con las que podrás conseguir el Moto G7 Play por sólo 3,50 euros al mes durante 24 meses con pago inicial de 0 euros. Además, tendrás conexión de Fibra simétrica y conexión en tu línea móvil para conectarte estés donde estés.

  • Love Intenso Max te permitirá tener 30 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas en tu smartphone así como un extra de 4 GB de datos y en casa tendrás fibra simétrica 100 Mbps. Y podrás llevarte e Moto G7 Play.
  • Si quieres más, la tarifa Love Experto Max te ofrece 50 GB de datos en una línea móvil con llamadas ilimitadas, Fibra simétrica 600 Mbps en casa y 4 GB extra de datos en tu móvil. Además, en ambas tendrás suscripción a Netflix incluida para que disfrutes de las mejores películas desde la pantalla de tu Motorola.

Love Experto

Tags:

Related Article