El Motorola Moto G7 Play es un teléfono ideal para los que buscan un diseño compacto y manejable que llevar a todas partes, un smartphone completo pero asequible. Ahora puedes conseguir el Moto G7 Play en Amazon a precio mínimo y por tiempo limitado, más barato que nunca: por menos de 100 euros.

El teléfono de Motorola se estrenó en 2019 como el hermano pequeño de una de las gamas más populares de la marca y que busca satisfacer cuatro de las necesidades básicas de cualquier usuario: una buena batería, buena cámara de fotos, una pantalla cómoda y práctica y un buen procesamiento de la información. El Moto G7 Play es el más básico de la familia pero no renuncia a la calidad ni a una pantalla con calidad HD y de formato Max Vision que permite un agarre cómodo en formato completo.

Un teléfono móvil que ahora puedes conseguir al mejor precio. El Moto G7 Play en Amazon cuesta sólo 99 euros con un descuento de 50 euros sobre su precio original, un 34% de descuento por tiempo limitado y con la ventaja de que lo podrás recibir en casa rápido y sin coste. El móvil tiene envío gratis para usuarios de Amazon Prime en sólo unas horas y está gestionado y enviado por la propia Amazon.

Moto G7 Play en AmazonOtra de las ventajas del Moto G7 Play en Amazon es que podrás financiarlo al 0% si pagas en cuatro cuotas de 24,75 euros al mes y empiezas a disfrutarlo cuanto antes.

Motorola Moto G7 Play

El Moto G7 Play es un teléfono móvil con una pantalla HD+ de tipo Max Vision con un tamaño de 5,7 pulgadas y prácticamente sin bordes, con un notch en formato ceja en la parte superior para la cámara frontal y un formato 19:9 que permite un cómodo agarre a la vez que disfrutamos de un gran tamaño para vídeos y todo tipo de contenido multimedia que queramos guardar en nuestro teléfono móvil.

Moto G7 Play portada

Además, el teléfono apuesta por una cámara trasera de 13 megapíxeles junto con una cámara selfie de 8 megapíxeles para los mejores autorretratos. Y más allá del hardware puedes disfrutar de todas las opciones Motorola de software de cámara que te permitirán conseguir un efecto bokeh, Modo Retrato o un Modo Timelapse para vídeos. Si lo tuyo es el movimiento, podrás grabar vídeos con resolución 4K.

Moto G7 PlayEn su interior, el teléfono funciona con un chip Qualcomm Snapdragon que te dará un gran y rápido rendimiento y una batería de larga duración que aguantará hasta 40 horas de uso y que podrás recargar rápidamente cuando necesites.

Motorola

Tags:

Related Article