Si quieres estrenar móvil este verano, la gama Motorola Moto G7 es una de las mejores opciones si buscas teléfonos con gran rendimiento, calidad, buena batería y a un excelente precio. Ahora puedes conseguir el Moto G7 de oferta flash en Amazon y al precio mínimo para disfrutar cuanto antes de un móvil de gran calidad.

El Moto G7 está disponible en Amazon con una oferta por tiempo limitada y puedes conseguir el teléfono con hasta un 20% de descuento, al precio más bajo visto en la web desde su lanzamiento. El teléfono, nuevo, lo podrás conseguir en blanco o en negro para aprovechar la oferta y recibirlo en solo un día. Si eres usuario del servicio Amazon Prime podrás recibir el Motorola Moto G7 en solo unas horas y sin pagar nada.

El teléfono Moto G7 de oferta flash por tiempo limitado te permitirá conseguirlo con 50 euros de descuento y pagarás por el smartphone menos de 200 euros. Un teléfono con características muy interesantes y dual SIM por 199 por tiempo limitado.

Motorola Moto G7

Como el resto de gama Moto G7, el teléfono ofrece gran calidad a buen precio. Motorola apuesta por un gran rendimiento, diseño innovador, cámara de calidad y una batería suficiente para disfrutar del smartphone sin preocupaciones.

Un teléfono móvil con una pantalla Max Vision con resolución FullHD+ con densidad de 403 pixeles por pulgada y protegido contra arañazos con Gorilla Glass. Una pantalla prácticamente sin bordes con un diseño clásico y llamativo de Motorola y el pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior del panel frontal.

Moto G7

El Moto G7 funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 632 con una memoria RAM que llega hasta los 4 GB y con un almacenamiento interno de hasta 64 GB que puede ampliarse con microSD para que haya espacio suficiente para fotos, vídeos, aplicaciones o cualquier tipo de contenido que necesites guardar. Además, una batería de 3.000 mAh que te permitirá disfrutar este verano sin preocuparte de cargador y que te ofrece hasta nueve horas de autonomía en solo quince minutos de carga.

Además, para las mejores fotos de vacaciones en redes sociales puedes disfrutar de la cámara dual del Moto G7 con fotografías impresionantes incluso con poca luz. Un sistema de cámara dual con 12 megapíxeles en su sensor principal y apertura f/1.8. El teléfono incluye, por si fuera poco, infinidad de modos y un completo software de fotografía creativa para que el resultado sea siempre el idóneo. Y para selfies, ocho megapíxeles en la cámara frontal y un flash en pantalla.

Tags:

Related Article