La gama Motorola Moto G7 está pensada para cualquiera que busque el equilibrio en nuevo teléfono móvil: potencia, diseño, batería y cámaras de calidad en cada uno de sus dispositivos lanzados. La gama Moto G es una de las de mayor éxito del mercado y ahora puedes conseguir la familia Moto G7 de oferta en Carrefour por tiempo limitado.

Sea cual sea tu teléfono favorito de la familia Moto G7 ahora puedes conseguirlo de oferta en Carrefour por tiempo limitado y al mejor precio. El Motorola Moto G7 Play para los que buscan algo compacto y útil, el Moto G7 Power para los que quieren no quedarse nunca sin batería o el Moto G7 para los que quieren el equilibrio y calidad.

Moto G7

Pues comprar un Motorola Moto G7 de oferta en Carrefour por menos de 235 euros y conseguir disfrutar en solo 3-5 días laborables de sus ventajas. Un teléfono con una cámara dual de 12 megapíxeles para capturar retratos perfectos con efecto bokeh o para buscar lo que se te ocurra con la tecnología incluida de Google Lens. Una pantalla ultrapanorámica de calidad con resolución FullHD+ y 6,2 pulgadas Max Vision que te permiten disfrutar de una experiencia inmersiva sin renunciar a un cómodo agarre.

Ahora puedes conseguir el Moto G7 de oferta en Carrefour por tiempo limitado. Una oferta exclusiva online con la que podrás conseguir el teléfono a 233 euros y con envío en 3-5 días laborables por menos de cinco euros.

Comprar Moto G7 en Carrefour

Moto G7

Motorola Moto G7 Power

Si buscas un móvil con el que no te quedes nunca sin batería, ahora puedes encontrarlo de oferta en Carrefour por tiempo limitado. Puedes tener el teléfono en casa en solo tres días o recogerlo en cualquier tienda Carrefour con Click & Collect en dos horas y empezar a disfrutarlo. Puedes tener el Moto G7 Power por solo 189 euros y disfrutar de una batería prácticamente inagotable con 5.000 mAh que te durarán más de dos días de uso sin problema.

Un móvil completo con 12 megapíxeles de cámara, con una pantalla de 6,2 pulgadas o con 64 GB de almacenamiento interno para guardar todo lo que necesites. Pero sobre todo, un teléfono que te permitirá pasar un fin de semana fuera de casa sin preocuparte de cargador.

Comprar Moto G7 Power en Carrefour

Moto G7 PowerMotorola Moto G7 Play

El “pequeño” de la familia Moto G7 también puedes encontrarlo de oferta en Carrefour. Consigue este teléfono Moto G7 de oferta en Carrefour por menos de 130 euros y recíbelo en casa en tres días laborables. O recógelo en más de 5.000 puntos diferentes en España o en una tienda Carrefour cercana gracias al servicio Click & Collect en dos horas. Por menos de 130 euros tendrás un teléfono compacto, potente, de calidad, con carga rápida y buen rendimiento.

Comprar Moto G7 Play en Carrefour

Moto G7 Play portada

Tags:

Related Article

Archivos