La familia Motorola Moto G7 es una de las más interesantes que puedes encontrar si quieres un móvil Moto. Los teléfonos Motorola Moto G7 llegaron hace solo unos meses y te ofrecen gran calidad a un buen precio. Doble cámara, gran rendimiento y buena batería a precio de gama media. Ahora puedes conseguir el Motorola Moto G7 de oferta en Amazon o el Motorola Moto G7 Plus por debajo de su precio original.

Tanto el Motorola Moto G7 como el Motorola Moto G7 Plus están de oferta en Amazon durante un tiempo limitado. Teléfonos que puedes conseguir ahora con descuento con entrega en solo unas horas si eres cliente del servicio Amazon Prime y con la garantía de ser vendidos y enviados por la propia Amazon.

Moto G7 de oferta en Amazon

Puedes encontrar el Motorola Moto G7 de oferta en Amazon con más de un 10% de descuento sobre su precio original. Podrás tener el móvil por sólo 219 euros durante un tiempo limitado en Amazon y disponible en dos opciones de colores: en negro o en blanco.

Moto G7Por su parte, puedes comprar el Motorola Moto G7 Plus de oferta en Amazon con un 10% de descuento y disponible en azul índigo. Un móvil completo, elegante y que ahora puedes tener por solo 269 euros en casa en unas horas vendido y gestionado por Amazon y con envío gratuito si eres cliente de Amazon Prime.

Moto G7 PlusMotorola Moto G7

El Motorola Moto G7 apenas lleva unos meses en el mercado y es una de las mejores opciones si buscas un móvil completo y con gran calidad. Un teléfono con pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas prácticamente sin bordes y con resolución FullHD+ con densidad de 403 píxeles por pulgada y con protección Gorilla Glass contra arañazos.

Bajo el capó, el teléfono funciona con un gran rendimiento gracias al chip Qualcomm Snapdragon 632 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB pero que podrás ampliar con microSD para guardar tantas cosas como quieras. Y presume de una batería de 3.000 mAh con TurboPower que te permitirá tener hasta nueve horas de autonomía con solo 15 minutos de carga.

Moto G7

Motorola Moto G7 Plus

Y si quieres más potencia, el Motorola Moto G7 Plus es un teléfono que apuesta por el chip Snapdragon 636, superior al anterior. También mejora el tiempo de carga del teléfono móvil con una carga rápida de 27 vatios que te permitirá tener listo tu smartphone Motorola en solo unos minutos conectado a la corriente eléctrica.

Y si quieres una gran cámara en tu móvil, el Moto G7 Plus te ofrece una cámara dual con sensores de 16 y 5 megapíxeles y una cámara de 12 megapíxeles para selfies.

Motorola Moto G7 Plus

Tags:

Related Article