Pronto llegarán a Amazon los Prime Day con ofertas de todo tipo. Pero puedes adelantarte si quieres conseguir tu Moto G7 con descuento. Ahora, en una oferta flash de Amazon puedes conseguir hasta 50 euros de descuento en el Motorola Moto G7 al mejor precio y por tiempo limitado. Consigue el móvil por menos de 200 euros ahora para disfrutar este verano de uno de los mejores teléfonos de la marca.

El precio habitual del Motorola Moto G7 es de 249 euros pero ahora lo pueds conseguir de oferta en Amazon con una oferta flash que solo durará unas horas. Puedes tenerlo con un 20% de descuento y envío gratuito. Puedes conseguir el Motorola Moto G7 al mejor precio por 199 euros y con envío gratuito.

Si eres usuario de Amazon Prime podrás tener el teléfono en casa en solo unas horas con envío gratuito, vendido y enviado por Amazon. Un teléfono actual, de 2019, moderno, de calidad, con potencia, con cámara dual o con una pantalla Max Vision.

Compra el Motorola Moto G7 en las ofertas flash de Amazon

Motorola Moto G7 de ofertaDetalles del Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 es un teléfono todoterreno. Con cámara dual para hacer fotografías con Modo Retrato y efecto bokeh con doce megapíxeles en el sensor principal y un completo software con todo tipo de modos y efectos para tus fotos. Además, una cámara de 8 megapíxeles para selfies óptimos y un zoom de alta resolución en la parte trasera para captar cada detalle.

Un teléfono móvil con una pantalla que ocupa todo el frontal salvo un pequeño notch en formato de agua en la parte superior. Una pantalla con 6,2 pulgadas con resolución FHD+  con densidad de 403 pixeles por pulgadas y de tipo Max Vision ideal para todo tipo de contenido multimedia, juegos, vídeos, aplicaciones, series… Y con protección Gorilla Glass contra arañazos para que no sufran ningún daño.

Moto G7

Además, 64 GB de almacenamiento interno ampliables para que guardes todo lo que necesites con microSD. Y con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 acompañado con 4 GB de RAM paa que tenas potencia suficiente para cualquier tarea.

En tu Motorola Moto G7 tendrás Dual SIM para usar el teléfono para usar el móvil de forma personal y para el trabajo, con dos tarjetas. Y energía suficiente para no quedarte nunca sin batería con un total de 3.000 mAh y la tecnología TurboPower que te permitirá hasta nueve horas de autonomía en el teléfono con solo quince minutos de carga.

cámara del Moto G7

Tags:

Related Article