La familia Motorola Moto G es una de las más populares de Motorola y una de las gamas que más crece cada año, convirtiéndose en la favorita de los fans de la marca. El Motorola Moto G7 llegó hace unos meses y es una opción ideal: un teléfono completo, con doble cámara, con buena batería y gran rendimiento. Ahora puedes encontrar el Motorola Moto G7 al mejor precio en Amazon por tiempo limitado.

Si estabas pensando comprar un Motorola Moto G7 ahora es el momento porque puedes encontrar el Moto G7 de oferta en Amazon por solo 229 euros, un precio mínimo para un teléfono con excelente diseño, pantalla, batería o rendimiento. Puedes comprar el Moto G7 al mejor precio en Amazon en negro o en blanco y recibirás tu teléfono al día siguiente y con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

La oferta del Moto G7 en Amazon está gestionada y enviada por Amazon. Una oferta por tiempo limitado para que tengas uno de los teléfonos más interesantes de la marca y que ahora podrás conseguir con descuento.

Oferta Moto G7

Motorola Moto G7

El nuevo Motorola Moto G7 es un móvil con un excelente diseño y con una pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas prácticamente sin bordes. Una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono móvil con un panel FullHD+ con densidad de 403 pixeles por pulgada y con protección Gorilla Glass contra arañazos.

En su interior, el teléfono Moto G7 también presume de un gran rendimiento además de una excelente batería. El móvil funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 632 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable con microSD. Te permitirá guardar tantas fotos, vídeos o juegos como quieras pero también te permitirá ejecutar todo lo que quieras de forma fluida. Y durante todo el día gracias a la batería de 3.000 mAh con TurboPower que te permite tener hasta nueve horas de autonomía con solo 15 minutos de carga.

Además, el Motorola Moto G7 funciona con una cámara de fotos dual con dos sensores de 12 y de 5 megapíxeles y con todo tipo de modos y efectos que te permitirán conseguir siempre la toma perfecta como el Modo Retrato con desenfoque selectivo, por ejemplo, o el modo de auto sonrisa para que siempre salgáis todos bien y sonriendo sin tener que repetir el selfie una y otra vez.

Consigue el Motorola Moto G7 de oferta en Amazon por tiempo limitado y llévate un teléfono envidiable para presumir de él esta primavera.

Tags: ,

Related Article

Archivos