Hace solo unos días te contábamos que podías conseguir el Motorola One Vision al mejor precio en PC Componentes. Hoy, sin cambiar de tienda, puedes conseguir el Motorola Moto G6 al precio más bajo por tiempo limitado y con casi un 50%. El Motorola Moto G6 por solo 128 euros en PC Componentes.

Si quieres un móvil por menos de 150 euros y de gran calidad, el Motorola Moto G6 al precio más bajo por tiempo limitado en PC Componentes. Con un descuento de cien euros y con un 43% sobre su precio original (229 euros) en una oferta limitada que podrás disfrutar hasta fin de stock. Además, podrás recibir el teléfono en solo un día en casa o recogerlo gratis en tienda si estás en Madrid o en Murcia.

Un teléfono móvil elegante y resistente, con pantalla con marcos reducidos y una de las mejores opciones si buscas un teléfono de gran calidad de los últimos tiempos. La gama Motorola Moto G es todo un éxito y ahora puedes tenerlo al mejor precio y recibirlo en casa cuanto antes para poder disfrutar este verano de tu nuevo Motorola Moto G6 por menos de 150 euros en PC Componentes.

Motorola Moto G6

Motorola Moto G6

Un teléfono móvil con pantalla Max Vision FullHD de 5,7 pulgadas con marcos reducidos e ideal para películas y juegos gracias a la relación de aspecto 18:9 de extremo a extremo para ver todo el contenido de forma inmersiva. Además, es un teléfono resistente protegido con Corning Gorilla Glass y con diseño curvo en la parte trasera para que sea cómodo para el agarre y la sujeción. Ideal para este verano gracias a un revestimiento impermeable que protege de salpicaduras.

El teléfono permite retratos de calidad con la doble cámara trasera y un software de fotos avanzado con todo tipo de efectos disponibles y modos. Además, una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies de calidad y los mismos efectos.

Moto G6Plus

Se trata de un móvil con el que podrás jugar a todo lo que quieras o disfrutar de tus aplicaciones sin interrupciones. Gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de 1,8 GHz super rápido acompañado de una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB compatible con ampliamiento microSD hasta 128 GB. Además, una batería de 3.000 mAh con tecnología TurboPower que te proporcionará horas y horas de energía con solo unos minutos de carga en tu Motorola Moto G6.

Moto G6 Plus