El Moto G7 Play acaba de aterrizar en España y es una de las mejores opciones a día de hoy si buscas un móvil compacto, potente y de calidad. Pero la gama Motorola Moto G es un éxito al completo y lo ha sido durante años. La familia Moto G6 llegó hace más de un año al mercado pero sigue siendo una de las mejores opciones si buscas un móvil con gran calidad y a un buen precio. Ahora, puedes conseguir el Motorola Moto G6 Plus con 100 euros de descuento por tiempo limitado.

El Motorola Moto G6 Plus es un teléfono móvil que te permite tener doble cámara, un móvil de calidad, con potencia, pantalla de 5,9 pulgadas… Y ahora con 100 euros de descuento por tiempo limitado. Puedes conseguir el Moto G6 Plus en Amazon con 100 euros de descuento con respecto a su precio original, por menos de 200 euros.

Puedes aprovecharte de la oferta de 100 euros en Amazon en el teléfono. El móvil de la oferta está vendido y gestionado por Amazon y tiene un precio de solo 199 euros y puedes recibirlo en casa en cuestión de horas con envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Un móvil de gran calidad ahora a un precio mínimo.

Moto G6 Plus

Moto G6 Plus

El Motorola Moto G6 Plus es un móvil, como decimos, completo y potente a un gran precio. Un teléfono que sigue siendo una de las mejores opciones de la gama media y que presume de un panel FullHD+ de 5,9 pulgadas y un diseño moderno y actual. Además, en su interior funciona con un potente procesador Qualcomm de ocho núcleos a 2,2 GHZ acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB para que guardes todas las fotos, juegos y aplicaciones que quieras.

El teléfono te permitirá tener fotos con Modo Retrato y efecto bokeh gracias a sus dos sensores traseros de 12 y de 5 megapíxeles y un software capaz de reconocer lugares y objetos y mejorar al máximo la calidad de tus fotografías. Y selfies también de calidad con un sensor frontal de 8 megapíxeles que también incluye filtros faciales e incluso un modo especial que te permitirá hacerte selfies en grupo con amigos.

Moto G6 Plus portadaCompra ya el Moto G6 Plus

El teléfono móvil está ahora con un 33% en Amazon, como decimos, pero se trata de una oferta por tiempo limitado por lo que te recomendamos que corras cuanto antes a por él y disfrutes de un móvil barato y de una espectacular calidad.

Moto G6 Plus

Tags: ,

Related Article