La gama Motorola Moto G es una de las más populares de la marca y hace unos meses llegó la familia Motorola Moto G7 con cuatro nuevos teléfonos para todos los gustos y todas las necesidades. Pero si buscas un teléfono móvil de gran calidad y actual y a un excelente precio, puedes conseguir el Motorola Moto G6 de oferta por tiempo limitado en MediaMarkt por menos de 160 euros.

El Moto G6 ha sido uno de los teléfonos más interesantes de los últimos tiempos. Un smatrphone que ha conseguido venderse más de 80 millones de veces en todo el mundo y que ha conseguido un 36% más de ventas que la generación anterior en España. Ahora puedes conseguirlo a un excelente precio por tiempo limitado.

En MediaMarkt puedes conseguir el Motorola Moto G6 por 159 euros en una oferta del 20 de abril hasta el próximo 4 de mayo y por tiempo limitado. Podrás tenerlo en casa en solo uno o dos días y con un envío por menos de 2 euros para tener uno de los móviles más interesantes de la gama media a un precio mínimo.

Moto g6Motorola Moto G6

El Moto G6 es un teléfono que sigue la línea de diseño de Motorola tan característico y que apuesta por una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD donde ver todo el contenido que quieras a gran resolución. Bajo el capó, el teléfono funciona con un procesador Snapdragon 450 OctaCore a 1.8 GHz y le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Además, tiene ranura Dual SIM para que combines el teléfono personal y el número del trabajo en el mismo dispositivo.

El Motorola Moto G6 es un teléfono móvil que tiene una cámara dual con un sensor de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles que te permitirán tomar fotografías con el famoso efecto bokeh o Modo Retrato. Además, tiene 8 megapíxeles en la frontal para selfies de calidad y su cámara es capaz de grabar vídeos en timelapse o aprovechar la función de blanco y negro selectivo. Para los selfies, el teléfono cuenta con infinidad de filtros faciales que consigan un efecto divertido y puedas diferenciarte del clásico gatito o perrito que todos usan en Instagram.

Un teléfono muy completo que ahora puedes conseguir a un bajo precio por tiempo limitado en Mediamarkt si quieres un móvil de calidad, barato y compacto.

Tags: ,

Related Article

Archivos