Aunque el Motorola Moto e6s acaba de llegar, el Moto e6 Plus es uno de los mejores teléfonos móviles que puedes comprar y ahora puedes conseguir el Moto e6 Plus de oferta en Amazon por tiempo limitado y con una funda de regalo para tenerlo protegido. La familia Moto E6 es una excelente opción con teléfonos completos y de calidad. Pero el Moto E6 Plus ahora e oferta en Amazon te permitirá tener un nuevo móvil por sólo 120 euros con doble cámara, pantalla Max Vision…

Puedes comprar el Moto E6 Plus de oferta en Amazon por tiempo limitado, por 119 euros y con envío gratis para usuarios de Amazon Prime. Además, podrás añadir protección adicional con Allianz Inside con dos años por daño accidental y avería.

Uno de los últimos móviles en llegar y una de las mejores opciones y más recomendables de la familia Motorola. El Moto E6 Plus es un teléfono perfecto para jóvenes o adolescentes, con doble cámara de calidad, con una pantalla con tecnología Max Vision y sólo un pequeño notch en la parte superior de la pantalla.

Moto E6 Plus

Calidad en un móvil compacto

El Moto E6 Plus funciona con una pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas con formato súper ancho ideal para cualquier tipo de contenido, con formato 19,5:9 que te permitirá ver películas, series o fotografías o jugar a juegos con gran calidad de pantalla y con gran tamaño pero pudiendo sostener el teléfono con una sola mano. Un móvil compacto, cómodo y manejable e incluso recomendable para niños.

Para que todo lo que tengas esté protegido, el Moto E6 Plus apuesta por lector de huellas dactilares y por protección también a través del desbloqueo facial que harán que nadie pueda acceder a tu información sin ser tú mismo. Tampoco tendrás que preocuparte del cargador ya que la batería de larga duración del teléfono te permitirá sin problemas un día completo de uso gracias a sus 3.000 mAh de batería.

Moto E6 PlusEn cuanto a la cámara, tendrás efecto bokeh y Modo Retrato que difuminará el fondo y se centrará en lo verdaderamente importante: la persona a la que vayas a fotografiar o el objeto en el que quieras centrar la atención. Una cámara dual de 13 y 2 megapíxeles en sus sensores que nos ayudará a tener las mejores imágenes fácilmente. Para los amantes de los selfies, el teléfono móvil tiene ocho megapíxeles y un Modo Belleza que permitirá que ajustemos la iluminación, el brillo o el tono de la piel según lo que queramos o necesitemos. Todo tipo de opciones de software que permitirán los mejores enfoques, retoques o encuadres.

Tags:

Related Article

Archivos