Uno de los últimos en llegar a la familia Motorola ahora de oferta en Amazon con más de un 10% y con envío rápido y gratis para miembros del servicio Prime. Consigue ahora el Motorola Moto E6 Plus por sólo 109 euros frente a los 139 euros de su precio original, ahorrándote 30 euros. Además, junto con el teléfono recibirás una funda que te permitirá tenerlo protegido vayas donde vayas.

El Motorola Moto E6 Plus de oferta en Amazon es un teléfono ideal para adolescentes, para jóvenes o para todo aquel que busca un smartphone asequible pero de calidad, con doble cámara, con la garantía de una de las principales marcas del mercado y con una pantalla con tecnología Max Vision con la que podrás disfrutar de todo el contenido en un formato superancho y manejable con una sola mano.

Si estás buscando regalo de Reyes Magos de última hora y no sabes por dónde empezar, el Motorola Moto E6 Plus en Amazon tiene envío gratis para usuarios de Amazon Prime y te llegará a tiempo. Además, podrás elegir y añadir opciones de regalo para que esté listo para la noche más mágica del año. Y si no quieres gastarte el dinero en un solo pago, Amazon te permite financiar al 0% y dividir los 109 euros del teléfono en cuatro cuotas de menos de 30 euros. Calidad, resistencia y doble cámara por muy poco cada mes.

E6 Plus 32

Motorola Moto E6 Plus

El Motorola Moto E6 Plus es un teléfono móvil con un diseño cuidado, resistente. Con una pantalla Max Vision de 6,1 pulgadas con formato 19,5:9 súper ancho con el que podrás ver todo el contenido que quieras sin renunciar a la comodidad, ya que permite usarse con una sola mano gracias a ser un teléfono compacto y manejable.

Si te preocupa la seguridad, el Moto E6 Plus cuenta con lector de huellas dactilares y con desbloqueo facial que hará que baste un toque o una mirada para acceder a tus datos personales pero manteniéndolos alejados de cualquier intruso. Y si buscas una buena autonomía, el teléfono tiene una batería de larga duración que te permitirá un día completo de uso sin ningún problema gracias a sus 3.000 mAh.

Motorola Moto E6 Plus

En cuanto a la fotografía y vídeo, cuenta con un sistema de cámara doble con 13 megapíxeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles. Juntos, te permitirán hacer fotografías en Modo Retrato, disfrutar del efecto bokeh difuminando el fondo o de todas las opciones y posibilidades que permite el software de cámara de Motorola. Además, los amantes de los selfies pueden disfrutar una cámara frontal de ocho megapíxeles que cuenta con Modo Belleza que ajustará el tono de la piel, el brillo o la iluminación según lo que necesites y quieras en cada momento.

Tags:

Related Article