El Moto E6 Play es un teléfono perfecto para los que buscan algo barato sin renunciar a la calidad, a un almacenamiento de hasta 256 GB en los que guardar aplicaciones, juegos, fotografías, vídeos. Y ahora puedes conseguir el Moto E6 Play de oferta por tiempo limitado y al mejor precio. Sólo tendrás que pagar 89 euros por conseguir un nuevo móvil Motorola.

Ahora en Amazon puedes conseguir el Moto E6 Play de oferta por tiempo limitado con un precio de 89,90 euros frente a los 109 euros de su precio habitual. Veinte euros de oferta con respecto al coste original y con las ventajas habituales para usuarios de Amazon Prime: Podrás conseguir tu teléfono móvil con envío gratis en sólo un día y empezar a disfrutarlo cuanto antes, a configurar tus aplicaciones favoritas o a personalizar con tus fondos de pantallas, fotografías, etc.

Moto E6 Play de oferta

El Moto E6 Play es un teléfono equilibrado, perfecto para adolescentes o para todos aquellos que buscan un smartphone que quepa bien en el bolsillo. Una pantalla Max Vision HD+ de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y con bordes reducidos. Un diseño compacto y atractivo, compacto que se adapta a tu mano y que llega en acabado metálico en Ocean Blue y en Steel Black, dos opciones diferentes.

Podrás tener todos tus datos protegidos gracias a un doble desbloqueo que permite bloquear el teléfono con lector de huellas colocado en la parte trasera, bajo el logotipo de la marca, o con reconocimiento facial mirando a la cámara frontal del teléfono para que rápidamente puedas acceder a toda la información.

Otro de sus puntos fuertes es el almacenamiento que nos permite tener el Moto E6 Play y otro de los motivos para comprarlo. Más allá de los 32 GB de memoria interna que incluye puedes añadir hasta 256 GB adicionales a través de una ranura específica para tarjeta microSD por lo que tendrás espacio para lo que quieras… Espacio, por ejemplo, para las fotografías que hagas con una cámara con todo tipo de modos que nos permite añadir efectos artísticos a nuestros selfies, desenfocando el fondo y dejando que la atención se centre en lo importante. La misma cámara, además, cuenta con la tecnología de Google Lens que permitirá reconocer objetos, paisajes y textos y te dará información inmediata sobre todo lo que te rodea: museos, jardines, pájaros, comida e incluso películas o conciertos.

Un smartphone de calidad, compacto y asequible que puedes comprar ahora en Amazon con descuento, aprovecha y compra el Moto E6 Play por menos de 90 euros para empezar a disfrutar de todas las ventajas de tener un teléfono Motorola.

Tags:

Related Article