El Motorola Moto E6 Play es el último de los móviles Motorola en llegar y un teléfono ideal si buscas algo compacto, manejable, completo y barato. Un teléfono móvil que ahora puedes conseguir por menos de 100 euros y con envío a tiempo para los Reyes Magos. Compra el Motorola Moto E6 Play de oferta en Amazon por sólo 99 euros y empieza a disfrutar de todas sus ventajas durante todo este nuevo año.

El nuevo teléfono móvil de Motorola es ideal para los que buscan algo compacto, pequeño, manejable, barato y resistente pero sin renunciar a la calidad o a la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono móvil. Es una de las opciones baratas más interesantes del mercado y ahora puedes conseguirlo con descuento por tiempo limitado en Amazon hasta el día 7 de enero.

El Motorola Moto E6 Play de oferta cuenta con todas las ventajas de un producto vendido y enviado por Amazon: puedes disfrutar de envío gratis en sólo un día para usuarios de Amazon Prime o con la posibilidad de financiar el teléfono móvil en cuatro cuotas, con TAE 0% y pagar menos de 25 euros en cuatro plazos. Podrás disfrutar ya de un nuevo móvil pero pagarlo a tu ritmo, sin prisas.

Motorola Moto E6 Play

¿Por qué el Motorola Moto E6 Play es una buena idea? Es un teléfono manejable y pequeño con pantalla de 5,5 pulgadas con agarre cómodo gracias a su formato 18:9 pero sin renunciar a la calidad del contenido gracias a un panel IPS con resolución HD+ de 1440 x 720 pixeles. En su pantalla podrás disfrutar las fotografías hechas con una cámara de 13 megapíxeles que cuenta con todo tipo de efectos y opciones gracias al software de Motorola y que te permitirá grabar vídeo FullHD 1080p. Y para los amantes de los autorretratos, una cámara selfie de cinco megapíxeles en la frontal ubicada en el borde superior del teléfono. Además, el teléfono te permitirá usar Google Lens para reconocer objetos o tener información de todo lo que te rodea.

Moto E6 PlaySi te preocupa la privacidad, tendrás un móvil de menos de 100 euros pero no tendrás que renunciar a estar protegido ya que cuenta con lector de huellas en la parte trasera o con reconocimiento frontal en la cámara delantera del teléfono.

En su interior, el móvil funciona con un procesador MediaTek MT6739 acompañado de una memoria RAM de 2 GB y de una memoria interna de 32 GB que puedes ampliar hasta 256 GB para no quedarte nunca sin espacio. Y más allá del hardware, puedes disfrutar de todas las ventajas de Android 9 Pie como sistema operativo.

Moto E6 Play

Tags:

Related Article

Archivos