Si quieres un teléfono barato, por menos de 100 euros y perfecto para el verano, ahora puedes conseguir el Motorola Moto E4 al mejor precio en Carrefour. Un teléfono compacto e ideal para los que no buscan la última tecnología (si la buscas, puedes conseguir el Motorola One Vision de oferta en Amazon) y se conforman con algo básico, cómodo y más que útil.

Puedes conseguir el Motorola Moto E4 al mejor precio en Carrefour y no te costará ni 100 euros. Puedes comprar el teléfono móvil por 99 euros en este vendedor a través de Internet o con recogida en una tienda física. Podrás recibir el móvil en casa en solo tres días laborables ys sin pagar por el envío o podrás recogerlo en más de 5.000 puntos diferentes en España. Incluso podrás recogerlo en dos horas gracias al sistema Click & Collect de Carrefour.

Una oferta irrechazable si quieres un teléfono completo, con cámara de calidad, con una batería duradera y con un diseño y un cuerpo totalmente resistente pase lo que pase.

moto e4 al mejor precioMotorola Moto E4

Un smartphone de los que ya no hay: pequeño, compacto, manejable. Un aspecto definitivo y una pantalla nítida de solo cinco pulgadas con resolución HD y con un diseño metálico que convierte al Motorola Moto E4 en un móvil resistente que no sufrirá ningún daño. Además, la pantalla está protegida con cristal 2.D y es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores.

Un móvil, como decimos, compacto. Con unas dimensiones de 144,7 x 72,3 x 8,99 milímetros y un peso de 151 gramos no tendrás ningún problema para guardar el teléfono en tu bolsillo o en cualquier parte sin que ocupe un enorme espacio y lejos de las pantallas de más de seis pulgadas que son tendencia en la actualidad. Si buscas algo manejable, es tu teléfono.

Moto E4

En su interior, el Motorola Moto E4 funciona con procesador Quad-Core acompañado de 2 GB de memoria AM y 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta con puerto microUSB, con puerto para auriculares de 3,5 mm y con conectividad como GPS o Bluetooth, por ejemplo. También funciona con una batería de 2.800 mAh con cargador rápido de 5W.

Su cámara, como es habitual en los teléfonos Motorola, tiene todo tipo de modos para que la explotes al máximo: enfoque automático, modo de disparo continuo, modo de belleza, panorámicas HDR o la posibilidad de grabar vídeo en 720p. Una cámara principal que es de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y con apertura F/2.0.

Tags:

Related Article

Archivos