Motorola lleva más de diez años creando teléfonos móviles que usamos cada día y que nos hacen la vida más fácil. Ahora, para celebrar la cantidad de fans que hay alrededor del mundo, organizamos el concurso #motorolafan en el que podrás participar para asistir en exclusiva al próximo evento de Motorola en Madrid en febrero.

Motorola quiere celebrar la gran cantidad de fans de la marca que están ahí año tras año, teléfono tras teléfono. Desde Android 3.0 hasta Android 9 Pie y siempre queriendo nuevos lanzamientos o preocupándose por los mismos a través de las redes sociales de la marca: en Twitter siguiendo lanzamientos, en Facebook viendo las novedades, en Instagram conociendo todas las prestaciones o en YouTube para tener una idea completa de cada nuevo móvil. Pero para ser un fan de verdad hay que demostrarlo y ahora se celebra el concurso Motorola Fan.

El ganador del concurso, el mejor fan de Motorola, podrá asistir en exclusiva al próximo evento el próximo día 7 de febrero en Madrid.

Cómo participar

Para participar, lo primero habrá que ser seguidor de las redes sociales de Motorola. Tendrás que seguidor de alguno de los perfiles de Motorola en Twitter (@motorolaESP), Instagram (@motorola_es) o Facebook (@motorolaESP) y compartir este post. Tienes que dar like y RT al post del concurso pero no solo sirve con que lo compartas en tus redes sociales sino que también tendrás que añadir, en la publicación que lo compartas, qué es lo que más te gusta de Motorola y de los teléfonos Motorola. Por último, tendrás que mencionar a tres amigos en esa publicación (ya sea en Instagram, en Facebook o en Twitter) y añadir el hashtag #motorolafan

Podrás participar en el concurso para ser el mejor fan de Motorola desde hoy miércoles 30 de enero hasta el próximo martes de 5 febrero a las 23:59 de la noche. El ganador lo decidirá un jurado de Motorola teniendo en cuenta los comentarios y la opinión que tenéis de los teléfonos. Una vez elegido el mejor comentario en redes sociales, anunciaremos el nombre del ganador el día 6 de febrero en las redes sociales y podrá ir como invitado exclusivo al evento de Motorola el día 7 de febrero en Madrid y disfrutar de todas las sorpresas preparadas.

Podrás participar siempre y cuando residas en España y creas que eres el mejor fan de Motorola. ¿Tenías aquel clásico Motorola RAZR V3 en el cajón y ahora un Motorola One? Saca el viejo móvil del cajón y demuestra que siempre has estado ahí. Ahora es el momento de ser un verdadero #motorolafan y de demostrarlo.

videos 4K de 360 grados

Tags:

Related Article

No Related Article

Archivos