Puedes conseguir tu nuevo Motorola al mejor precio en los Liquidays de MediaMarkt hasta el 5 de febrero en tiendas MediaMarkt o en la página web. Podrás comprar un Moto G8 Plus con descuento, un Motorola E6 Plus o teléfonos de la gama Moto Z2 con más de 100 euros de descuento y compatible con los Moto Mods de Motorola para añadir nuevas funciones a los teléfonos.

En los Liquidays de MediaMarkt puedes encontrar ofertas en móviles Motorola hasta el 5 de febrero y te explicamos algunas de las más interesantes:

Motorola Moto Z2 Force

Una de las mejores ofertas de los Liquidays de MediaMarkt para móviles Motorola es la del Moto Z2 Force que puedes conseguir por sólo 719 frente a los 847 euros de su precio original. Un teléfono móvil con gran potencia y memoria, compatible con los Moto Mods de Motorola. Un smartphone con un chip Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado de 6 GB de memoria RAM y con una memoria interna ampliable con microSD por si te quedas sin espacio. Un rendimiento para todas las apps que quieras o para utilizar con la multitarea en tu teléfono móvil.

Y para verlo todo, una pantalla QHD 2K de 5,5 pulgadas con resolución 2560×1440 que te permitirá una gran calidad sea lo que sea que quieras ver. Y para los amantes de la fotografía, una cámara dual con sensores de 12 megapíxeles y un sensor selfie de 5 megapíxeles para todos los detalles.

Comprar el Moto Z2 ForceMotorola Moto E6 PlusMoto Z2 Force

Moto E6 Plus

Si quieres uno de los modelos más asequibles de la marca, el Motorola Moto E6 Plus está de oferta en los Liquidays de MediaMarkt por sólo 129 euros. Un teléfono móvil con pantalla infinita con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior y con pantalla de 6,1 pulgadas. Un móvil que cuenta con memoria interna de 64 GB y con posibilidad de ampliar con una tarjeta microSD hasta los 512 GB para guardar lo que quieras. Una de las mejores opciones si buscas algo asequible sin renunciar a la calidad de un nuevo teléfono móvil Motorola.

Comprar el Motorola Moto E6 Plus en MediaMarkt

Moto E6 PlusMoto G8 Plus

Otro de los últimos móviles en llegar al catálogo de Motorola es el Moto G8 Plus, un teléfono móvil con espectacular batería de 4.000 mAh. Un teléfono con pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ infinita y con una cámara de tres sensores traseros. Podrás hacer fotografías totalmente nítidas y de la mejor calidad. Una cámara principal de 48 megapíxeles acompañada de cámaras de 16 megapíxeles ultra gran angular y un tercer sensor de 5 megapíxeles para mejorar el efecto bokeh. Y si lo tuyo son los selfies, 25 megapíxeles para autorretratos.

Comprar el Moto G8 Plus en MediaMarkt

Moto G8 Plus

Tags:

Related Article