¿Vas a regalar un teléfono gaming esta Navidad? El Lenovo Legion Phone Duel está ahora de oferta durante tiempo limitado en Amazon y podrás conseguirlo por 200 euros menos de su precio original. Un teléfono móvil ideal para los fans del juego y con todas las características perfectas si buscas un smartphone gaming que regalar este año.

Tanto si tienes algún adolescente a mano como si simplemente hay algún amante de lo gaming en la familia, el Lenovo Legion Phone Duel puede ser uno de los mejores regalos que vayas a hacer. Un teléfono con una pantalla de 6,65 pulgadas y con la tecnología ideal para disfrutar del juego. Y ahora al mejor precio con 200 euros de descuento sobre su precio original.

Lenovo Phone DuelPotencia para todo

Gracias al chip Snapdragon 865 con tecnología 5G acompañado de una memoria RAM de 12 GB podrás utilizar el teléfono para los juegos más exigentes o para la multitarea sin preocuparte de lag o de retrasos. Además, gracias a la tecnología 5G podrás tener la mejor velocidad no solo en juegos sino descargando película en cuestión de segundos. Un teléfono para el que además no te faltará espacio gracias a un almacenamiento interno de 256 GB en el que podrás guardar miles de fotos, juegos o aplicaciones.

QualcommPara tenerlo siempre listo, el Lenovo Phone Duel tiene dos baterías de 2.500 mAh con doble turbocargador de 90W para que siempre tengas autonomía suficiente o que consigas una carga más rápida que en ningún otro y lo tengas siempre disponible para seguir usándolo un poco más. Las baterías del teléfono podrán cargarse en solo 30 minutos y evitando sobrecalentamientos gracias a la refrigeración del teléfono.

Lenovo Phone DuelExperiencia inmersiva

Gracias a la pantalla del teléfono podrás vivir una experiencia inmersiva con una pantalla de 6,65 pulgadas con resolución FullHD. Además, conseguirás dejarte envolver por el sonido de los altavoces duales orientados al diseño para que puedas sentir el juego como si estuvieses dentro de él.

Lenovo GamingBotones ultrasónicos

El Legion Phone Duel está pensado para usarlo en modo horizontal y en la parte lateral del teléfono podrás encontrar dos botones ultrasónicos para activar acciones de juego que podrás sentir gracias al doble motor de vibración o a los sensores de movimiento 3D del teléfono que nos permitirán cambiar los planos inclinando el móvil para ajustarlos a un ángulo.

Al mejor precio

Puedes conseguir ahora el teléfono móvil de Lenovo al mejor precio por tiempo limitado. El regalo que puedes hacer estas navidades para cualquier amante del gaming.