En la Internet Week de Motorola puedes conseguir el Moto G8 Plus a sólo 219 euros por tiempo limitado y ahorrar 50 euros respecto a su precio original. Pero también puedes aprovechar las ofertas Motorola de la Semana de Internet para comprar el Motorola One Hyper con un descuento de 20 euros y tenerlo ahora por menos de 280 euros para disfrutar cuanto antes de todas sus ventajas, con envío rápido.

Ahora puedes comprar el Motorola One Hyper de oferta en la web de Motorola por sólo 279 euros, con un ahorro de 20 euros sobre su precio original por tiempo limitado en la Internet Week de Motorola. Envíos gratis o entrega en uno o dos días para que disfrutes cuanto antes de un teléfono moderno, potente y de calidad.

Motorola One HyperPantalla Total Vision FHD+

El Motorola One Hyper tiene una pantalla Total Vision de 6,5 pulgadas para que lo veas todo sin interrupciones. Un diseño espectacular sin apenas bordes, ultraestrechos, que hará que la experiencia sea totalmente inmersiva y sin notch en la parte frontal gracias a una cámara para selfies emergente que aparecerá solo cuando la necesitas. Una visión FullHD+ en un teléfono moderno con una trasera actual y atractiva para que presumas de teléfono móvil vayas donde vayas.

Captura todos los detalles

Podrás disfrutar de una cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles que te permitirá capturar cada detalle de las fotografías que hagas, con colores perfectos y con un nivel de detalle y precisión que hará que no te pierdas nada. Además, cuenta con la tecnología Quad Pixel de Motorola que combina 4 pixeles en uno para aumentar así la sensibilidad lumínica y que tus fotos sean aún mejor. Y si lo tuyo son los selfies, la cámara frontal emergente esconde un sensor de 32 megapíxeles que se abrirá rápidamente para que hagas los mejores autorretratos.

Motorola One HyperAdemás, podrás disfrutar de todas las ventajas de la Inteligencia Artificiacon optimización de tomas, modos, efectos y filtros. Tendrás captura automática de sonrisas o una composición inteligente gracias a que la IA es capaz de reconocer posibles mejoras para que tu imagen quede siempre perfecta de forma automática.

l Motorola One Hyper

Potencia y batería para lo que quieras

El Motorola One Hyper cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos con funciones de IA para ofrecer gran rendimiento junto con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB que podrás utilizar para juegos, fotografías, películas o canciones. Además, una batería que te permitirá 10 horas seguidas de uso con sólo 10 minutos de carga gracias al cargador TurboPower.

Archivos