Aprovecha los últimos días de julio para un 20% de descuento en un nuevo móvil Motorola desde el 30 de julio a las 16:00 hasta el 2 de agosto a las 23:59. Vete de vacaciones en agosto estrenando un nuevo teléfono Motorola ahora al mejor precio y con un 20% sobre su precio original en el Happy Weekend  del verano.

Puedes conseguir casi cualquier teléfono Motorola, salvo excepciones, ahora con descuento y ahorrarte más de 100 euros en tu nuevo smartphone, sea cual sea el modelo que quieras o las características que busques en un teléfono. Un 20% global salvo en el Motorola Edge+, el Motorola One Fusion+, el Motorola G 5G Plus y la familia Moto E. Pero podrás tener cualquier móvil de la gama Moto G con descuento o los teléfonos Motorola One con Android One y todo tipo de ventajas.

Moto G8 Power y Moto G8 Plus

El Motorola Moto G8 Power y Moto G8 Plus podrás conseguirlos ahora en el Happy Weekend de Motorola con un descuento del 20% por lo que conseguirás tener los móviles a 199,20 y 215,20 euros respectivamente frente a los 249 y 269 euros de su precio habitual. Móviles potentes con baterías que durarán varios días seguidos con una sola carga y con pantallas Max Vision FHD+ gigante con relación de aspecto 19:9 para ver todas las películas, series y dibujos que quieras. Cámaras de hasta 64 megapíxeles para los mejores retratos del verano. Si quieres la máxima batería, el Moto G8 Power tiene una batería de 5.000 mAh que nos permitirá tres días con una sola carga. Y el Moto G8 Plus nos ofrecerá hasta 40 horas de autonomía en total.

Moto G8 Power

Moto G8  y Moto G8 Power Lite

También encontrarás por menos de 200 euros el Moto G8 y Moto G8 Power Lite con precios de 159 euros y 143 euros respectivamente frente los 199 y 179 que cuestan los teléfonos fuera del Happy Weekend del verano de Motorola. Ambos son móviles equilibrados con pantallas de calidad, con baterías duraderas. Móviles versátiles para los que buscan un teléfono moderno con gran potencia: 4 GB de RAM y pantallas de 6,5 y 6,4 pulgadas con las que ver todo lo que quieras. Ahora por menos de 200 euros podrás disfrutarlos y aprovecharlos al máximo.

móviles Motorola

Motorola G Pro

El Moto G Pro es uno de los mejores teléfonos móviles para trabajar según el sello Android Enterprise de Google. Pero lo es también para el día a día., para el tiempo libre. Ahora puedes tenerlo en el Happy Weekend por 263 euros frente a los 329 de su precio original y podrás disfrutar del lápiz óptico incluido con el que podemos dibujar, diseñar, tomar notas. Podemos apuntarlo todo, corregir textos. Además, un diseño moderno y actual y una cámara con enfoque automático láser, sensor de 48 megapíxeles, gran angular de 117 grados o sensor macro visión para enfocar de cerca.

Moto G Pro

Motorola Edge

Los que quieren la máxima calidad tienen 120 euros de descuento en el Motorola Edge. Un teléfono que nos permitirá conseguir una gran velocidad con tecnología 5G, con fotografías increíbles con una cámara de 64 megapíxeles de alta resolución y con una batería que nos permitirá dos días de uso olvidándonos el cargador en casa durante un fin de semana. Ahora un 20% en el Happy Weekend del verano de Motorola para disfrutar de uno de los mejores móviles del año con un sonido GRAMMY Award en su tecnología de sintonización de audio para conseguir disfrutar de toda tu música en sus altavoces estéreos junto con una pantalla compatible con HDR10 que se extiende a ambos lados y con 6,7 pulgadas.

Motorola Edge

Archivos