Ahora que todo es inteligente, no sólo iba a serlo tu móvil. Ahora puedes comprar el Motorola One Vision con un Google Home Mini de regalo en MediaMarkt por tiempo limitado. Consigue un altavoz inteligente de Google junto con tu teléfono Motorola.

El Motorola One Vision es uno de los mejores teléfonos móviles que puedes tener de la familia Motorola, con todas las ventajas de Android One, con gran potencia, con una pantalla infinita sin bordes y sin notch con resolución FHD+ y con 128 GB de almacenamiento interno para una memoria sin límites en lo que quieras. Y ahora, puedes disfrutar de todas las ventajas del altavoz de regalo.

Puedes tener el Motorola One Vision en MediaMarkt por 279 euros con envío a casa en sólo un día en cualquier parte de la península o con recogida en una tienda cercana si prefieres ir a por tu teléfono. Podrás disfrutarlo al mejor precio y tener un teléfono totalmente nuevo, premium y con todo tipo de ventajas.

Comprar el Motorola One Vision con Google Home Mini

Motorola One Vision

Un teléfono con la pantalla de 6.34″ y su resolución de 1080×2520 no se te escapará ningún detalle. Además, podrás hacer las mejores fotografías con la doble cámara de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles en el segundo sensor para el mejor efecto bokeh y Modo Retrato. Y para selfies, una cámara frontal de 25 megapíxeles para los mejores autorretratos totalmente nítidos.

La potencia del teléfono te permitirá lo que quieras: un chip Exynos 9609 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar. Y para no quedarte nunca sin energía podrías tener una batería de 3.500 mAh con carga rápida TurboPower Fast Charging    que te permitirá tenerlo listo en solo unos minutos.

luz nocturna para el Motorola One Vision

Google Home Mini

El altavoz inteligente de Google te permitirá todo tipo de opciones: poner temporizadores, reproducir música, ponerte alarmas, traducir o saber qué tiempo va a hacer. Sólo tendrás que invocar a Google cuando necesites y preguntarle lo que quieras. Por ejemplo, podrás poner alarmas para despertarte por la mañana o podrás decirle que te despierte dentro de una hora o de dos. Podrás poner temporizadores cuando pongas algo en el horno o podrás saber qué tiempo hace solo con preguntarle a Google Home Mini.

Un completo ideal para tu teléfono móvil Motorola con el que tendrás el doble de inteligencia en casa y que podrás utilizarlo en conjunto desde la app de la compañía.

Google Home Mini

Tags:

Related Article

Archivos